Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Subir Clone Groupon demo a hosting

Estas en el tema de Subir Clone Groupon demo a hosting en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola!! a ver si por favor me podéis ayudar. Voy a crear una web de venta de cupones descuento, estilo Groupon, Groupalia....etc. He estado indagando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2011, 04:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Subir Clone Groupon demo a hosting

Hola!! a ver si por favor me podéis ayudar. Voy a crear una web de venta de cupones descuento, estilo Groupon, Groupalia....etc. He estado indagando y con consejos de gente que controla el tema de script y me aconsejaron comprar Clone Groupon, hay varias páginas donde lo venden.

En un principio me he descargado una demo, y es un paquete con varias carpetas y archivos. El problema es que no sé cómo probarlo. Tengo un hosting de pago contratado con una empresa de internet, pero estoy perdidísimo con la demo.

En un principio me pone algo de dar de alta una base de datos, después introducir mi dominio en el explorador...etc, pero nada, no me aclaro. Trae la parte de administración y todo, pero soy incapaz de acceder a nada.

Una vez vea la demo, puedo comprar el script, cuesta unos 190 €, pero no quiero jugarme ese importe sin saber las utilidades y ni siquiera como se instala.

Por favor, si alguien puede echarme una mano a instalarlo, se lo agradeceré muchísimo.

Graciasssss!!!!!!
Sandra.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 17:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: Subir Clone Groupon demo a hosting

brindanos la url del web donde se encuentra esa demo, derepente podamos revisarlo y entenderlo
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 12:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Subir Clone Groupon demo a hosting

Holaaa, perdona el retraso en contestar, no phe podido antes...

Mira, este es el link, estoy perdidísima....graciasssssss!!!!!!!!!!!!!

http://www.ndot.in/products/ndotdeals-opensource-groupon-clone/
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 16:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 280
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Subir Clone Groupon demo a hosting

Hola,

Aquí está la documentación de la instalación.

http://www.ndot.in/forum/installatio...4d07bbc1bc20d8

Lo puedes instalar en cualquier servidor linux con soporte php + mysql (que no he visto que diga explícitamente que utiliza mysql, pero casi seguro que sí)

Saludos

Etiquetas: demo, groupon, hosting, servidores-web, clon
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.