Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Subir fotos al servidor y protegerlas

Estas en el tema de Subir fotos al servidor y protegerlas en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas tardes. He estado buscando info en el foro pero no encontre nada o esque no se como se busca. Estoy haciendo una aplicacion en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2013, 16:47
nfo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: EsPaCiO TiEmPo
Mensajes: 408
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Subir fotos al servidor y protegerlas

Buenas tardes.

He estado buscando info en el foro pero no encontre nada o esque no se como se busca.

Estoy haciendo una aplicacion en php donde los usuarios tendran que subir imagenes,el problema esque esas fotos no quiero que las vea nadie solo ese usuario ni escribiendo www.miweb/fotos/usuario....

LA pregunta es... las fotos se ha de subir a un directorio aparte ??? fuera del apache ???

Haber si me dais una idea. que estoy perdido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2013, 17:46
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1517
Respuesta: Subir fotos al servidor y protegerlas

Eso depende como lo quieras lograr, pero por lo general se coloca en el publico, para que puedas accederlo directamente desde el navegador y se pueda mostrar, otra forma es colocarlo fuera como indicas y con un archivo PHP lees el binario e indicas el tipo de archivo con un header.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2013, 02:38
nfo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: EsPaCiO TiEmPo
Mensajes: 408
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Subir fotos al servidor y protegerlas

Si lo coloco en el publico, como deberia proteger esa fotos para que no las vea cualquier persona?¿?? comprobando permisos ?¿

Etiquetas: fotos, php, servidor, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.