Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Sugerencia de servidor dedicado

Estas en el tema de Sugerencia de servidor dedicado en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos. Escribo para pedir consejo. Tengo un pequeño comercio on-line alojado en HostingZoom.com . No estoy muy contento con la velocidad que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 06:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Sugerencia de servidor dedicado

Hola a todos. Escribo para pedir consejo.

Tengo un pequeño comercio on-line alojado en HostingZoom.com . No estoy muy contento con la velocidad que me da y estoy pensando contratar un servidor dedicado con un amigo que tiene otro negocio on-line.

Mis visitas provienen principalmente de España, mientras que las del otro sitio provienen 50% de España 50% del resto de Europa (lo digo porque creo que la velocidad se ve afectada en función de lo lejos que esté el servidor y el numero de saltos que tenga que hacer la conexión).

¿Que servidor/es me recomiendan en estas circunstancias?

GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 06:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: España
Mensajes: 445
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 89
Respuesta: Sugerencia de servidor dedicado

Donde esté el servidor poco tiene que ver en la velocidad de carga de una web, algo si que se notará el tiempo de respuesta si está en España pero no debería ser muy determinante. Seguramente tu web carga más lenta porque estará en un servidor compartido algo saturado.

Si te defiendes bien con el ingles, optaría por un servidor dedicado (administrado si no tienes conocimientos de administración) en Estados Unidos o en el Reino Unido (un servidor con centro de datos en el Reino Unido te dará mejor tiempo de respuestas que uno en Estados Unidos) que son algo más baratos que en España.

Softlayer tiene bastantes años en el sector de los servidores dedicados, buen precio, varios centros de datos donde elegir y tienen una promo para duplicar el espacio en disco,ram y bandwith.

Última edición por Arkaitz; 29/08/2011 a las 06:30
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 06:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sugerencia de servidor dedicado

Hola, muchas gracias por tu rapidísima respuesta.
Efectivamente ahora estoy en un servidor compartido.
No tengo problemas con el inglés. De hecho en el servidor que estoy ahora está en Inglaterra.

¿Me podías recomendar alguna empresa concreta de hosting en Inglaterra?
Los de la empresa con la que estoy yo ahora, me parecen un poco caros para lo que he visto por ahí: http://www.hostingzoom.com/uk-servers.php
¿que opináis?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 06:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: España
Mensajes: 445
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 89
Respuesta: Sugerencia de servidor dedicado

No he contratado ningun servidor dedicado en Inglaterra, sólo en Usa pero si te puedo decir que los precios de HostingZoom me parecen algo caros.

Antes de contratar el servidor utiliza google para leer opiniones de la gente, yo suelo escribir "nombre de la empresa experiencias" "nombres de la empresa review" para ver qué opina la gente y qué problemas han tenido con su proveedor. Aunque las opiniones de la gente son subjetivas siempre ayudan algo para tomar la decisión final.

Etiquetas: dedicado, servidor, servidores-web, sugerencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.