Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Sun One 7.0

Estas en el tema de Sun One 7.0 en el foro de Software para Servers en Foros del Web. hola, llevo ya varios dias configurando en mi pc el servidor Sun One 7.0...jejeje que pasada, pero necesito instalar PHP... alguna info de como hacerlo... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 22:40
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Sun One 7.0

hola, llevo ya varios dias configurando en mi pc el servidor Sun One 7.0...jejeje que pasada, pero necesito instalar PHP... alguna info de como hacerlo... esq esto me supera.

graciaxxxx



__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com

Última edición por nuevo; 20/09/2003 a las 02:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 22:17
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 129
bonita la captura de pantalla .. pero,

¿Que problema tienes? ... Por qué el "sun" ese instala PHP, Mysql, APache 2 (ojo cuidado con este) .. y ademas tienes el ZoneAlarm como firewall y no se qué mas cosas por ahí dando vueltas ..

En fin ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 02:59
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
pues eso cluster, no ha instalado el php... o por lo menos, no tengo ni idea de darlo de alta, he probado con script sencillos, y nada, jeje, que locura
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 00:04
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 129
Pues mirate el httpd.conf y busca referencias a php en el .. así verás si ha instalado el soporte PHP al Apache.

No sé si habrá instalado PHP por ahí (los ejecutables) .. tal vez se "dejó" el mega-instalador ese configurar Apache para que asocie PHP ..

De todas formas .. por qué no pruebas a instalar todo por separado tu solo? ..

Puedes seguir esta guía de instalación:
http://www.forosdelweb.com/s/msg117688.html
(si vas a instalar Apache 2.0.x .. lee un comentario mio .. de las últimas páginas ..)

así instalas lo que quieras, cuando quieras y actualizas lo que necesites .. No todo el "paquete" como suele pasar en esos casos .. y .. todo por tener un control/página/aplicación donde poder dar doble click y arrancar tu Apache/Mysql .. etc ... (te haces un .bat y te pones un link en tu escritorio y listo xDD)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 02:22
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Cluster... jejeje, llevo desde hace 4 meses casi con Apache+ todo el tema... lo que queria era probar ese sevirdor Sun pq tiene buena pinta, me deja instalar unos cuantos modulos de servidor hacia los usuarios muy interesantes...

solo queria aprender a usar php en el Sun 7.

y sobre apache.. apache es la caña!!! gracias por ayudarme aquel 1º dia que empece con PHP, gracias por contestarme tan rapido y tan correctamente... sabes que si tu contestacion la 1º no hubiese sido del todo aceptable ("aun no he visto tuya ninguna, ni creo que lo vea"), o nadie me hubiese explicado al menos como conectar con mysql... ahora no estaria aqui, juas.. juas.. gracias ;)

php muuucho vicio... pero toda la potencia esta en tu mente...


sobre la instalacion de Sun7... no me instalo el Apache... instalo su server de 150 megas... , un escandalo... , jajaja, eso si... los paneles administrativos y el dominio de prueba son demasiao, es como tener un servidor real en tu pc... eso si, si usais windows estareis bastante limitados en cuanto a soft-free, ya que suelen funcionar el Linux o Solaris....
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com

Última edición por nuevo; 25/09/2003 a las 02:27
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.