Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

tengo problemas con mis correos

Estas en el tema de tengo problemas con mis correos en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Tengo dos dominios en diferentes servidores, no me puedo enviar emails de uno a otro, pero si puedo enviar email a otros dominios desde cualquier ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 13:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
tengo problemas con mis correos

Tengo dos dominios en diferentes servidores, no me puedo enviar emails de uno a otro, pero si puedo enviar email a otros dominios desde cualquier servidor solo el problema es entre estos dos dominios.
alguien me puede ayudar por favir
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 13:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
puede ser que ambos servidores se bloquean mutuamente, esto lo hacen algunos proveedores de hosting (menos mal son pocos) que para evitar dejar poner en contacto a sus clientes con otro proveedor que puede ser competencia bloquean a ese proveedor.

Un día de esto si me enojo publico una lista de los proveedores que hacen esto.. sin pensar que perjudican es a sus clientes ..
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 17:44
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por achavez7201
alguien me puede ayudar por favir
En realidad cualquiera de los dos proveedores está en la obligación de ayudarte y darte alguna explicación al respecto, puesto que son ellos quienes tienen acceso a los registros (logs) del servidor de correo.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.