Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Tiempo de espera agotado de localhost?

Estas en el tema de Tiempo de espera agotado de localhost? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenos Tardes¡ Resulta que cuango cargo un script este se demora debido al proceso que corre (poblamineto de base de datos), entonces se corta al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 15:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 286
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Tiempo de espera agotado de localhost?

Buenos Tardes¡

Resulta que cuango cargo un script este se demora debido al proceso que corre (poblamineto de base de datos), entonces se corta al aparecer el mensaje de : Tiempo agotado en el servidor localhost, quedando la BD sin poblar. Mi pregunta es como puedo resolver este problema.

Saludos
Reckba
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 16:15
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 4
Lo que te sale debe ser un Time Out del Script, es decir por seguridad si es un script asp tiene predeterminado un máximo establecido (creo que son 90 segundos)

Eso lo cambias (Supongo que hablas del IIS) en:

Para cambiar el valor AspScriptTimeout

En el complemento Servicios de Internet Information Server, seleccione el sitio Web o el directorio que sirve como punto de inicio de una aplicación.

Abra las hojas de propiedades del directorio y haga clic en la ficha Directorio particular, Directorio virtual o Directorio.

Haga clic en el botón Configuración y, después, en la ficha Opciones de aplicación.

En Tiempo límite de archivo de comandos ASP, escriba el valor deseado.

-O bien-

Complemento IIS, Propiedades, botón Configuración, Opciones de aplicación, tiempo límite de archivo de comandos ASP

Si es un Script php verifica la directiva max_execution_time del php.ini


Espero te sirva.

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.