Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Tipo de hosting para una tienda en linea

Estas en el tema de Tipo de hosting para una tienda en linea en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Saludos. Me imagino que esta pregunta la haran muchas veces... pero utilice el buscador y no encontre nada al respecto. Tengo una duda y es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2014, 11:31
Avatar de xcars  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 4
Tipo de hosting para una tienda en linea

Saludos. Me imagino que esta pregunta la haran muchas veces... pero utilice el buscador y no encontre nada al respecto.

Tengo una duda y es que en unos meses tendre lista una tienda en linea (sin framework) y desde hace años tengo un hosting con hostgator y pues pense que seria una idea arrancar desde ese hosting, pero nose si es mi internet o es hostgator, pero ultimamente siento que tiene muchos problemas de rendimiento (no me he puesto a investigar el origen para ser sincero) y pues desde hace meses pienso y repienso cual seria la mejor opcion, un hosting compartido, un VPS, un servidor dedicado, etc y claro el principal problema es el costo, la instalacion y administracion no es problema, asi que necesito de uds. para que me aconsejen cual seria una buena opcion para hospedar el sitio por lo menos para arrancar el primer año y claro, basado en sus conocimientos y experiencias que compañia me recomendarian (ingles no es problema), por el momento conozco bien iweb y singlehop.
Mi vision es que el usuario no experimente problemas.

Espero me puedan ayudar y claro si necesitan que aclare cosas, estoy a la orden.
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2014, 12:23
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Tipo de hosting para una tienda en linea

Si es una tienda normal debe de funcionarte perfectamente en un hosting compartido, si te va mal probablemente sea de tu proveedor, aunque siempre puedes probar si solo te pasa en tu pagina o en todas con lo que entonces si podría ser de la conexión.

Saludos!
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2014, 15:06
Avatar de xcars  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Tipo de hosting para una tienda en linea

Gracias por responder.

Lo que he notado, es que las paginas se ponen lentas, las que tengo en ese hosting.... y otra cosa que me pasa seguido, es que de repente me cuesta subir archivos por el FTP, casi siempre coincide uno con el otro.... pero ha sido recien, entonces nose si valga la pena invertir mas o cambiar por ese inconveniente... ahorita como el sitio no tiene trafico ni muchos datos anda bien, pero nose si con carga vaya a caminar mejor....
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2014, 16:21
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Tipo de hosting para una tienda en linea

Si ya te está dando problemas, puede ser que el servidor donde estés esté sobrecargado.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2014, 01:21
Avatar de hostigal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 318
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Tipo de hosting para una tienda en linea

Pues dependerá del tipo de cms o motor de la tienda la carga que genere, y por supuesto luego del tipo de peticiones y número de visitas. De todas formas no creo que se pueda esperar mucho de un hosting compartido en hostgator.

Yo te recomendaría un vps de gama baja administrado para empezar y luego ir cambiando a vps superiores según vaya siendo necesario.

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2014, 10:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 14
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Tipo de hosting para una tienda en linea

Como comentan los compañeros, el problema vendrá de que el servidor donde esté alojado tu dominio esté sobrecargado y por ello lo notes más lento. Además, necesitarás mejores requerimientos para una tienda on-line, la experiencia del usuario en el tiempo de respuesta, tanto en las webs como en las tiendas online es bastante importante, no todo es técnico.

Una pequeña VPS administrada con un Panel como Plesk o Cpanel, como indican, o no administrada si tienes conocimientos Linux, es muy interesante para tu proyecto.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/05/2014, 11:43
Avatar de xcars  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Tipo de hosting para una tienda en linea

Gracias por sus valiosas aportaciones.... con respecto al VPS, que compañia me recomendarian (yo lo puedo administrar) que sea bueno y que no sea muy caro?
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/05/2014, 12:44
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Tipo de hosting para una tienda en linea

Sigo opinando que no necesitas un VPS "Si la tienda tiene poco trafico" y si no sabes administrar servidores te va a ser muy complicado, contratarlo administrado te será mas caro, sigo opinando que deberías de buscar una empresa de hosting que de buen servicio y no tenga servidores saturados, eso se consigue medianamente facil, no contratando paquetes tirados de precio, espacio ilimitado, etc.. ya que estarán saturados casi sin duda.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting

Etiquetas: dedicado, servidor, servidores-web, tienda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.