Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Tomcat. Encolado de peticiones y limitación

Estas en el tema de Tomcat. Encolado de peticiones y limitación en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola gente! Estoy trabajando con una aplicación que corre en Tomcat como Webserver y el proveedor me comenta que, dada cierta demora en la respuesta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2012, 11:39
Avatar de verinchi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Tomcat. Encolado de peticiones y limitación

Hola gente!

Estoy trabajando con una aplicación que corre en Tomcat como Webserver y el proveedor me comenta que, dada cierta demora en la respuesta del server, se debe a que los pedidos que ha recibido durante todo el día están encolados y hasta tanto resuelva los pedidos viejos, no se estabiliza el servicio.
Lo que quisiera saber es, si tengo forma primeramente de monitorear la cola de procesos de Tomcat, limitar la cantidad de peticiones a encolar y caducar peticiones encoladas con una antigüedad mayor a, por ejemplo, 15 minutos (Que ya es una guasada)

Alguien tiene idea de cómo podría hacer esto? Estuve buscando en las configuraciones del tomcat y lo único que encontré es un limitador para las peticiones a encolar en el archivo de configuración, pero de monitoreo y caducidad no he encontrado nada.

Mil gracias de antemano.
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar

Etiquetas: peticiones, server, tomcat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.