Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

A traves de mi IP publica

Estas en el tema de A traves de mi IP publica en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buen día a todos, Escribo por que realmente estoy extrañada y un poco desesperada, dicho sea de paso, asi que imploro su ayuda, mi problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 09:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
A traves de mi IP publica

Buen día a todos,

Escribo por que realmente estoy extrañada y un poco desesperada, dicho sea de paso, asi que imploro su ayuda, mi problema es el siguiente:

Tengo una pagina web en php que funciona de manera local sobre apache, dicha pagina tengo que hostearla en un servidor propio asi que tengo mi ip fija, tambien tengo otra pagina hecha en asp por lo que corre sobre IIS esta esta funcionando ya atravez de la ip fija, por las necesidades de la empresa ambos servidores deben salir por la misma ip fija.

No hay o no deberia haber problema, puesto que ya configure el 2whire de telmex para que el 80 y el 21 los envie a mi servidor con IIS y el 8080 y el 1433 los envíe a mi servidor con Apache en teoria no tendria que haber ningun problema pero, cuando llamo mi ipfija:8080 el navegador solo dice que no puede encontrar la pagina igual si intento establecer un odbc con ipfija,1433, cuando doy un port scan al local es decir 127.0.0.1 me trae ambos puertos abiertos igual si lo doy a la ip interna que asigna el 2whire a mi servidor (192.x.x.x) pero si le doy el port scan a mi ipfija (una 200.x.x.x) solo trae los puertos del IIS y FTP.

Por ver que pasaba conecte una Pc de desarrollo que tenia por aqui con exactamente la misma instalacion de WAMP y SQLSERVER y los puertos y la conexion resultaron perfectos es decir si podia acceder tanto al odbc como a la pagina desde el 200.x.x.x:8080 y el 200.x.x.x,1433 cuestion que acabo de confundirme.

La unica diferencia entre el Server y la PC (claro ademas de lo obvio) es que mi pc tiene windowsXP profesional y mi server tiene windows server 2003, si tambien intete conectar el IIS (considerando que ya tengo un servidor funcionando con él) pero se comporta exactamente igual. la diferencia entre el server que si esta funcionando y el mio es de nuevo el sistema operativo ya que el otro tiene windows server 2000 y el mio como ya mencione windows server 2003.


Por favor cualquier norte se los agradeceré infinitamente.


Salu2, Tuxtli.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 10:12
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: A traves de mi IP publica

Tema movido desde el foro de Accesibilidad y Usabilidad

@MOds: les dejo el tema con la libertad de volver a moverlo, si es que lo considerán así
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.