Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

ubuntu 10.04.2 LAMP + SSL

Estas en el tema de ubuntu 10.04.2 LAMP + SSL en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola abro este nuevo tema por no haber encontrado nada en el foro y por la desinformacion que hay en la red. Tengo un servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 04:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
ubuntu 10.04.2 LAMP + SSL

Hola abro este nuevo tema por no haber encontrado nada en el foro y por la desinformacion que hay en la red. Tengo un servidor ubuntu con lamp y es accesible desde el exterior, ya se ve la web.

ahora quiero ofrecer https, y no pensaba que fuera a costarme tanto, he probado tantas configuraciones que tengo un follon de archivos y configuraciones.

he seguido la [URL="http://httpd.apache.org/docs/2.2/ssl/ssl_faq.html#realcert"]documentacion oficial[/URL] y encontre un buen [URL="http://www.gpltarragona.org/archives/318"]articulo[/URL] que dice como hacerlo y seguí los pasos, pero sigue sin funcionar.

Ya tengo generada la clave privada, todo bien, cuando hago un restart me aparece un error:
[error] (EAI 2) Name or service not known: could not resolve host name *0 --ignoring!

a continuacion me solicita el password de la clave cifrada, se lo introduzco, la acepta y ya está.

crei que ese error seria mas comun pero tampoco encuentro nada en claro o que mi me funcione.

Supongo que mas de uno se habra enfrentado a estas configuraciones o tendra conocimientos al respecto. No quiero llenar este mensaje con todas las configuraciones asi que lo ire poniendo segun demanda.

gracias.

Etiquetas: lamp, servidores-web, ssl, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.