Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

url amigables en iis

Estas en el tema de url amigables en iis en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas tardes a todos, tengo un proyecto en php el cual utiliza urls amigables local corria en xampp y todo bien pero al momento de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2014, 10:48
Avatar de oscard41  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Caracas
Mensajes: 288
Antigüedad: 12 años
Puntos: 8
url amigables en iis

Buenas tardes a todos, tengo un proyecto en php el cual utiliza urls amigables local corria en xampp y todo bien pero al momento de implementarlo me exigen que debe ser subido a iis...

configure iis instale php modifique el php.ini y hasta ahi todo bien pero ahora me encuentro con que iis no lee o no toma en cuenta los archivos en .htaccess y asi el proyecto no corre...


mi pregunta es como podria configurar las url amigables en iis? e leido que modificando el archivo web.config pero no se en que directorio esta y tampoco se como configurarlo por que solo e usado ese archivo en proyectos de aso.net...

a los que me puedan orientar con esto se los agradezco de ante mano.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2014, 11:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 578
Respuesta: url amigables en iis

web.config está en el directorio root del servidor.

Si tienes más experiencia en Apache que en IIS, existen conversores de .htaccess a web.config como por ejemplo este.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2014, 18:32
Avatar de oscard41  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Caracas
Mensajes: 288
Antigüedad: 12 años
Puntos: 8
Respuesta: url amigables en iis

Cita:
Iniciado por PHPeros Ver Mensaje
web.config está en el directorio root del servidor.

Si tienes más experiencia en Apache que en IIS, existen conversores de .htaccess a web.config como por ejemplo [URL="http://www.htaccesstowebconfig.com/"]este[/URL].

Debo crear en el directorio donde tengo la aplicaciones php en web.config con la configuración de las url amigables?
si llegas a tener algo de tiempo me podrías orientar un poco mas? o dejarme algun ejemplo sencillo?

Gracias por tu respuesta... (Y)
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2014, 08:26
Avatar de oscard41  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Caracas
Mensajes: 288
Antigüedad: 12 años
Puntos: 8
Respuesta: url amigables en iis

Cita:
Iniciado por PHPeros Ver Mensaje
PHPeros
Disculpa si me podrías orientar?

Etiquetas: amigables, htaccess, iis, php, servidores-web, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.