Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Usuario FTP ve toda la raiz

Estas en el tema de Usuario FTP ve toda la raiz en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, tengo un server win 2003, el tema es que cuando creo un usuario ftp, a este le creo su carpeta y el directorio virtual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2011, 02:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Usuario FTP ve toda la raiz

Hola,

tengo un server win 2003, el tema es que cuando creo un usuario ftp, a este le creo su carpeta y el directorio virtual cosa que quede aislado a ese directorio pero cunado ingresa el usuario ve todo el contenido de la carpeta raiz wwwroot que es la mia, ose ve su directorio y el de los demas usuario y usuarios web, porque es esto.. si al servidor por ejemplo fto lo hagoq eu aisle usuarios para que estos vean solamente su carpeta no me logue como si no me aceptara los usuarios, agradeceri me den una manito.

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 12:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Usuario FTP ve toda la raiz

en la variable DocumentRoot /carpeta ahy le limitas cual quieres que se el directorio raíz del usuario pero yo así le hago en PROFTPD para Ubuntu pero no se cual uses tu para el servidor FTP.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 14:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Usuario FTP ve toda la raiz

Cita:
Iniciado por videoedgar Ver Mensaje
en la variable DocumentRoot /carpeta ahy le limitas cual quieres que se el directorio raíz del usuario pero yo así le hago en PROFTPD para Ubuntu pero no se cual uses tu para el servidor FTP.
Hola gracias por responder,

podrías ser un poco mas específico con la variable documenteroot ? windows guarda por defecto en ftproot yo lo campio y al directorio viertual le pongo la misma ruta donde esta su pagina que es wwwroot/pagina

Etiquetas: ftp, raiz, servidores-web, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.