Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Velocidad de transferencia de datos?

Estas en el tema de Velocidad de transferencia de datos? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola! Me gustaría aprovechar a máximo mi base de datos y hacer con ella todo lo que me permite.Pero me preocupa una cosa:Estoy pensando en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 05:58
Avatar de Random  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Velocidad de transferencia de datos?

Hola!
Me gustaría aprovechar a máximo mi base de datos y hacer con ella todo lo que me permite.Pero me preocupa una cosa:Estoy pensando en hosting casero y no quiero gastar me una pasta en una maquina muy potente.
Mi pregunta es:
¿Puedo manejar una base de datos bien grande e interpretar en caché a todos los PHPs de los usuarios en las horas puntas con un ordenador debil como un portatil por ejemplo?Digamos que la conección es estable y alta.
Perdonen me,pero recién empiezo mi curso a distancia de MySQL y no puedo esperar hasta acabar lo para saber algunas cosas.Ademas esto de la conección lo tengo que preguntar a otros que ya han tratado en practica con eso.
Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.