Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Ver camaras de vigilacia por la web

Estas en el tema de Ver camaras de vigilacia por la web en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en el foro y me inscribi oir un problema que tengo. Instale un sistema de vijilacia DVR. el asunto es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 09:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Ver camaras de vigilacia por la web

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me inscribi oir un problema que tengo.

Instale un sistema de vijilacia DVR. el asunto es que mi porveedor isp me entrego una ip privada y el hace un NAT hasta mi computador, la Verdad es que me complica y no se como ver mis camaras desde la web. Levante IIS hice mi web server conecte las camaras pero no las puedo ver desde internet, probe con dyndns y con non-ip pero ellos solo ven la direccion publica de mi ISP y no logro entrar hasta mi router Lynksys. Si alguien entiende mi problema por favor ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 22:18
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 655
Si se entiende.... Para mi la solución es solicitar a tu ISP una IP pública.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 13:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Tienes toda la razon, es la mejor opcion pero lo que yo queria era saber si hay forma de rutear hacia adentro, no se algo que no me haga tener que cambiar de isp porque el mio no da ese servicio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.