Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

vincular una aplicacion con mi servidor web

Estas en el tema de vincular una aplicacion con mi servidor web en el foro de Software para Servers en Foros del Web. hola en la empresa estamos pensando en vincular varios centros de trabajo ubicados por nuestro pais. el tema es que esos centros de trabajo deben ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 05:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2
vincular una aplicacion con mi servidor web

hola

en la empresa estamos pensando en vincular varios centros de trabajo ubicados por nuestro pais.
el tema es que esos centros de trabajo deben introducir pedidos.
como nosotros no disponemos de conexion suficiente para que ellos tengan la velocidad suficiente (1mb/300kb), habia pensado en aprovechar nuestro isp, y alojar allí una aplicación web donde ellos pudieran introducir los datos. Nuestro isp soporta php y mysql.
En nuestra empresa utilizamos aplicaciones access, existe alguna forma de bajar o vincular la información contenida en nuestro isp a una aplicación access por ejemplo?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 14:03
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 166
Es decir, Ustedes tienen una aplicación web que accede a una base de datos de Access y desean colocarla en un servidor de su ISP, pero ellos utilizan php y mysql?... eso es lo que intentas comentarno?

A lo mejor los servidores de su ISP están bajo Linux, con lo que hace imposible utilizar bases de datos de access.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 00:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2
la aplicacion está en php+mysql, y queria alguna forma de conectar con la bd subida en mi isp y vincular sus tablas en access por ejemplo...
el servidor del isp seguro ke está en linux

o si se pudiera realizar a la inversa, pasar datos desde la aplicación web a una que yo indique en local.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.