Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Virtual Host en EasyPHP

Estas en el tema de Virtual Host en EasyPHP en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Bueno amigos mi duda es la siguiente. Como configuro el virtual host manager en easyphp. Yo instalo el modulo normalmente, pero cuando lo abro en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2011, 20:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Virtual Host en EasyPHP

Bueno amigos mi duda es la siguiente. Como configuro el virtual host manager en easyphp. Yo instalo el modulo normalmente, pero cuando lo abro en la administracion de easyphp me sale el siguiente mensaje:

Cita:
Unfortunately, you do not have rights to create a Virtual Host. You must have write permissions on the file: C:\Windows\system32\drivers\etc\hosts
Que linea tengo que poner en el archivo host para que el virtual host manager pueda agregar un host virtual.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2011, 10:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: Virtual Host en EasyPHP

No puedo asegurarte nada pero ¿tienes permiso de lectura y escritura en ese fichero?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2011, 15:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Virtual Host en EasyPHP

Cita:
Iniciado por sapales Ver Mensaje
No puedo asegurarte nada pero ¿tienes permiso de lectura y escritura en ese fichero?
Me sale un error que dice que no poseo los privilegios suficientes para crear hosts virtuales, que debo configurar en el archivo host. cuando yo quiero agragar alguna regla a ese archivo solo lo copio al escritorio, shi lo edito y luego lo vuelovo a poner en su lugar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2011, 18:41
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Virtual Host en EasyPHP

nunca usé EasyPHP, pero archivo host de windows tenés qu editarlo como administrador, si el host manager es un ejecutable, hacelo de esa manera, si no esita tu archivo de host manualmente, basta con que le agregues una linea con
127.0.0.1 nombredelhostvirtual

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 07:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Maracay
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Virtual Host en EasyPHP

Saludos. Escribo para saber si alguien pueda darme una ayuda en la configuración de el localhost en EasyPHP. La situación es la siguiente:

Hace 2 años he estado usando EasyPHP para manejar mis servicios de Apache, PHP y MySQL. Lo utilizo para webs en intranet, en la que puedo crear aplicaciones web basadas en PHP y MySQL y esta pueda ser accedida por otras personas de la oficina desde sus equipos.

En el archivo httpd.conf tenía configurado el IP de mi PC (en lugar de 127.0.0.1) para que se pudiese acceder desde otros equipos. En una carpeta compartida con todos los usuarios de la red tengo mi carpeta de EasyPHP y otra con el sitio web.

Todo había ido bien, pero hicieron un trabajo en la red y se reasignaron las IP de los equipos. Tuve que volver a cambiar el IP que anteriormente configuré en el httpd.conf, pero empecé a tener problemas con MySQL Admin. Resolví reinstalando el EasyPHP.

¿Hay alguna manera de configurar el localhost de manera que no necesite colocar el IP de mi equipo sino el nombre de usuario de este?

Gracias.


P.D.: Espero estar consultando en el post adecuado.

Etiquetas: apache, easyphp, manager, virtual, windows, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.