Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

VSP? Servidor Dedicado?

Estas en el tema de VSP? Servidor Dedicado? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola gente! necesito una opción para mailing, tenemos una base de datos de 10000 correos (y en aumento) a los cuales enviamos semanalmente un boletin. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 06:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta VSP? Servidor Dedicado?

Hola gente! necesito una opción para mailing, tenemos una base de datos de 10000 correos (y en aumento) a los cuales enviamos semanalmente un boletin. El boletin se trata de una agenda Cultural de mi provincia, San Luis, Argentina. O sea que estamos haciendo unos 50000 o 60000 envios mensuales. Estos envios tienen la particularidad que son enviados en una determinada hora y tienen que ser entregados en un periodo no superior a 2 o 3 horas, debido a la temática del boletin.

En estos momentos estamos usando [URL="http://egrupos.net"]egrupos[/URL], una opción gratuita pero que estamos seguros que los correos no llegan a todxs las personas de la lista, al ser gratuito no podemos exigir nada.

Estuvimos evaluando algunas opciones para contratar un servicio de mailing, con interface para armar nuestros boletines, pero debido al volumen de mails que tenemos y las latitudes donde nos encontramos (Argentina, peso Argentino 3 a 1 con respecto al dolar) se nos hace imposible costear estos gastos.

Estuve leyendo algo de los VPS pero no termino de entender como un VPS me puede ayudar con un mailing masivo, y si es que me ayuda.

A ver si me sacan algunas dudas: Si contrato un vps podre enviar ese volumen de correos en el tiempo que necesito? en que difiere a un hosting comercial comun y corriente?

Espero se entienda, espero respuestas.
Saludos!

Etiquetas: dedicado, hosting, mailing, vps, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.