Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

WAMP y APPSERV al tiempo se puede?

Estas en el tema de WAMP y APPSERV al tiempo se puede? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola todos: Tengo instalado WAMP5_1.6.1 y lo he probado y me parece muy intuitivo y fácil, pero me recomendaron appserv 2.4.5 y quisiera también probarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 00:11
Avatar de jpunk  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 335
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
WAMP y APPSERV al tiempo se puede?

Hola todos:

Tengo instalado WAMP5_1.6.1 y lo he probado y me parece muy intuitivo y fácil, pero me recomendaron appserv 2.4.5 y quisiera también probarlo sera posible instalarlos o tenerlos ambos instalados.
Tengo win xp home y me corre perfecto WAMP.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 00:20
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 2
Si no estan corriendo los dos servers al mismo tiempo no creo que haya problema, pero si estan corriendo al mismo tiempo, creo que puede haber problema con los puertos, aunque no estoy seguro.

Saludos.
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 10:56
Avatar de jpunk  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 335
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hey parece que nadie ha hecho esto.
Que mala energía y parece muy trivial aun para mi que soy muy novato en esto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 12:03
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 655
No es que nadie tratara de hacer eso que pedis. Lo que pasa y si te pones a ver, ambos lo que hacen es montar apache, php y mysql pero puede que sean diferentes versiones, o sea, una más actual que otra.

Por lo que carece de sentido tratar de poner 2 apaches, 2 php y 2 mysql a trabajar.

Si queres hacer pruebas de verdad y aprender de verdad, te aconsejaría instalar cada cosa por separado para que sepas como se monta y configura un servidor web (Apache), cómo se configura PHP como módulo de apache y cómo se trabaja con MySQL.

Eso SI sería un reto para tu persona. En caso que queras hacerlo, te dejo una guía que desarrollaron unas personas de los foros.

Apache + PHP + MySql + PhpMyAdmin como módulo de Apache
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 12:17
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Te va a dar error de puertos y de que las aplicaciones ya están corriendo. Usa el WAMP que trae todo actualizado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 09:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: WAMP y APPSERV al tiempo se puede?

Si se puede yo lo he hecho!, cuanto sentido tiene tener dos veces lasmismas cosas, no lo sé ! yo lo hice y punto solo quería saber que diferencias tienen entre sí, y para que no se "choquen" lo único que hice fue cambiar el puerto que usa alguno de los dos programas ya que por defecto usan los dos el mismo, espero te ayude mi respuesta, saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.