Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Web Services con PL/SQL Package

Estas en el tema de Web Services con PL/SQL Package en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, Tengo unos procedimientos en la base de datos Oracle10g (exactamente un procedimiento para realizar un alta )dentro de un paquete. Ahora, necesito convertirlo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 04:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Web Services con PL/SQL Package

Hola,
Tengo unos procedimientos en la base de datos Oracle10g (exactamente un procedimiento para realizar un alta)dentro de un paquete.

Ahora, necesito convertirlo a un servicio web, para ofrecerlo vía web. Basta con un formulario con 2 textbox y un botón y al pulsar el botón, que me haga el insert con los valores de los 2 texbox.

He publicado el pl/sql con jDeveloper y realiza el alta, pero el interface que visualiza para meter los datos no es adecuado. (solo necesito 2 textbox y un botón)

He pensado que podría definir un formulario (ej. jsp) y luego NO SE COMO vincularlo a ello.

¿Alguien me puede decir cómo lo puedo realizar?Igual no es el mejor método ¿qué opciones hay? ¿Alguien conoce algún tutorial? ¿Qué me aconsejais?

Gracias,

Arrieta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.