Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Win 2008 Server (64 bits) y Odbc a fox

Estas en el tema de Win 2008 Server (64 bits) y Odbc a fox en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola gente bonita! Tengo una consulta que me está agotando ya la paciencia y las opciones :) Resulta que migraron uno de mis sitios en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 18:52
Avatar de verinchi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Sonrisa Win 2008 Server (64 bits) y Odbc a fox

Hola gente bonita!

Tengo una consulta que me está agotando ya la paciencia y las opciones :)

Resulta que migraron uno de mis sitios en ASP de un server con IIS5 a un 2008 de 64 bits y, hasta el momento he logrado que ASP responda pero no consigo hacer que, cuando llamo al ODBC generado con el administrador de 32 bits, entienda que lo tiene que ir a buscar al registro en la zona donde está el nodo de 64 a 32 y no a los odbc por defecto.

No se si me explico, porque ya tengo una ensalada en la cabeza de darle vueltas.

Alguien tiene idea de cómo saber si desde el IIS está llamando correctamente al ODBC, o bien de que llame a un ODBC generado con el administrador ODBC de 32, en lugar del de 64?

Desde ya, muchas gracias a todo el que pueda aportarme una luz al final del tunel :)
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar

Etiquetas: bits, fox, odbc, server, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.