Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Windows 2003 Server.

Estas en el tema de Windows 2003 Server. en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Me gustaría conocer las impresiones de quienes ya están utilizando la última versión del windows server, así como las ventajas y desventajas del IIS 6, ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 10:44
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 1792
Pregunta Windows 2003 Server.

Me gustaría conocer las impresiones de quienes ya están utilizando la última versión del windows server, así como las ventajas y desventajas del IIS 6, windows media services y también seguridad y estabilidad del sistema.

Para quienes no lo conocen:
http://www.microsoft.com/windowsserver2003/default.mspx
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 20:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Que tal:

No puedo contar mis impresiones pq no lo he instalado ni utilizado, pero por la lista Bugtraq circulan los resultados de una serie de pruebas: http://www.securityfocus.com/archive/1/330027

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 10:10
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 1792
Gracias por el link.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 08:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Christian, yo lo estoy utilizando y he sido de los betatesters del Sistema Operativo (a ver si me aceptan ahora para el Longhorn). Actualment lo tengo instalado en mi servidor personal, un dual Pentium III a 1 GHz con 1 GB de RAM133 y 100GB de espacio en disco. Desde la Beta2, el Sistema va como un tiro, gestiona muchisimo mejor los recursos del sistema, y por lo tanto, es mas rápido. La arquitectura del Sistema ha variado notablemente, mucha más que del NT4 al 2000. Un eemplo de ello, es que antes, los MCSE de NT4 tenian k acer un examen de actualizacion para disponer de la MCSE de 2000, ahora no, todos tienen que volver a realizar todo el curso de MCSE y a pasar todos los examenes para tener la titulacion del 2k3.

Un colega de la peninsula, que es profesor de Informatica y también betatester de MS, tiene tb instalado el 2k3 en su servidor y dice que está alucinado, porque le configuró toda la red Wireless como si nada y se la gestiona muchisimo mejor además de que no le sale aún la pantallita azul, cosa que le solía salir cuando tenia el 2000 server cm servidor.


Este sistema está muy bien, y se lo recomiendo a todos los que corran en 2000. Recordad que en solo 2 meses, ha habido un 300% de nuevos servidores 2k3 conectados a Internet, incluso el Nasdaq usó una edicion Beta antes de salir el 2k3 oficial, y eso k le habian ofrecido Linux y Solaris9 (ambas ediciones finales).
__________________
Aythami AngelusGC Melián Perdomo
Estudiante de Ing. en Informática de Sistemas
Componente del SunCanary QNX-Users Group
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 09:06
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 1792
Muchas gracias por tu comentario.. Yo estoy viendo de probarlo en breve pues si me interesa hacer un upgrade a un servidor win2k que manejo.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 10:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
si kieres te doy acceso a mi FTP Server, donde podras ver unos documentos sobre l Sistema operativo, administracion, configuracion, migracion, etc...
__________________
Aythami AngelusGC Melián Perdomo
Estudiante de Ing. en Informática de Sistemas
Componente del SunCanary QNX-Users Group
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 20:47
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
ayudita

hola miren, baje el win2003 server

me convendra poner esta version, sobre mi windows XP profesional????

ono,,,,mi pc no es un server pero demas que lo puedo dejar de srver,,pero es mas que nada un pc de casa,,

me convien cambiarlo o pueden convivir el

windows xp y el windows 2003 serverr¿????
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 00:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Leon
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
win2003

tengo unos dias que instale y configure el win 2003 server standar edition y en realidad me he sorprendido, funciona mas rapido que linux en sus versiones rethot, mandraque y corel. mis webs son de lo mas rapido; sin tando problema de configuracion(lo de siempre) para mi exelente.......
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 02:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
nada parece que ya es hora de regalar mi pentium 3 con w2000,
comprarme un equipo nuevo y ponerle el 2k3.

La verdad es q es un milago como estoy funcionando ahora no tengo ni la version server, no tiene dedicación exclusiva y el solito se maneja 1GB y 300.000 hits mensuales, no esta mal para ser casero.
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 16:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
RRUFO tio, en tu Pentium III tira el 2k3 muy bien, te lo digo por experiencia propia. Tngo instalada la version Standard en un P3 550 con 256 megas de RAM y va como un tiro. A partir de un Pentium4 a 1400 recomiendo la instalación del 2k3 Enterprise Edition cuyo equivalente es el ADVANCE SERVER del 2000, xDDDD y es una makina.

Para aquellos que no los tengais aquí teneis un enlace desde la mismisima web de Microsoft para descargar la ISO de la edicion Enterprise. Ahora si, desconosco si está en Español o Inglés.

http://download.microsoft.com/downlo.../x09-22207.iso


Un saludo a todos.
__________________
Aythami AngelusGC Melián Perdomo
Estudiante de Ing. en Informática de Sistemas
Componente del SunCanary QNX-Users Group
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 17:03
Avatar de RJ
RJ
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 54
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
mi opinion

Buenas, tengo el 2003 Server Enterprise en una P III 550 con 325 de RAM y va muy bien mucho mejor que el 2000, yo tambien estoy sorprendido de lo bien que maneja los recursos no se le escapa nada y no es tan achanchado como el 2000, se nota que han cambiado la forma de manejar el nucleo. El unico problema que he tenido que fue por culpa mia es haberlo instalado en principio en FAT juaaaa al mes me creo un matete en la tabla y me recorto la mayoria de los archivos, desde entonces lo puse en NTFS y va de lujo a parte de correr un 30% mas rapido. Tiene muy buena seguridad auque como siempre hay que retocarlo porque cuando dice LISTO !!! te dejo 20 o 30 puertos abiertos. El DHCP y Active Directory estan muy bien, la red se configura bastante facil aunque mas de uno (yo) se puede pegar una perdida. Bueno nada mas y la version que hay en la pagina de Microsoft esta en ingles. Saludos
__________________
RJ
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 07:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
La arquitectura del Sistema Operativo a cambiado radicalmente con respecto a la del 2000, incluida, como no, la gestion de recursos y memoria disponible.

Weno, pos parece ser k es verdad, es la inglesa, bahhh, k mas da, en el emule/edonkey, tan en español, xDDDDDD

Akí teneis unos enlaces pa eDonkey/eMule:
  • Enterprise Corporate: ed2k://|file|Windows-2003-Server-español_Enterprise-Corporate.ISO|740116480|5F56E4E21263AEF997F2374FAA 377D48|/
  • Standard: ed2k://|file|Windows_2003_Server_español_estandar.rar|535 535543|50E4B4A5729FC484B042DBB5AD3F6E2E|/

En español por supuesto
__________________
Aythami AngelusGC Melián Perdomo
Estudiante de Ing. en Informática de Sistemas
Componente del SunCanary QNX-Users Group
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 07:40
dc_pc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respondiendo a AngelusGC

Yo aun no lo he probado, aunque he de comentarte que lo que has dicho acerca del MCSE desgraciadamente para unos y "graciadamente"XD para otros no es correcto.
Precisamente tengo el MCSE basado en Windows 2000 y ya he comentado el tema de la actualización a Windows 2003 con mi academia. Me han dicho que unicamente he de realizar un curso de X horas que se corresponde con el examen 70-216 (el más completo, eso sí XD) del MCSE. Una vez acabado el curso hago el examen y punto.

Por otra parte, me han comentado que las diferencias entre los dos SOs existen pero que no son como para tirar cohetes y que hará falta esperar al Longhorn para ver algo NUEVO de verdad.
Me han dicho que el 2003 es igual que el 2000 pero con sustanciosas mejoras en distintos aspectos....

S41U2. dC_pC
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 07:58
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
respecto los drivers, el win 2003 ,es como win xp que instala, todo automaticamente, o debo bajar los drivers de win200 o win xp para mi hardware para que funcione correctamete
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 12:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Respondiendo a DC_PC...

Te aconsejo probarlo porque yo tambien pensaba que iva a acer así, con pocos cambios, pero es que hasta en las newsletters de los betatesters dicen que a cambiado radicalmente la arkitectura a pesar de k el Windows 2000 era el Windows 5.0 y este sea el Windows 5.2 (El Longhorn es el 6.0).

Yo estoy testeando las alfas del Longhorn y por ahora, aunk difiere bastante del XP, posee una estabilidad inferior al 2k3 en su misma version. Por ahora, la principal diferencia que veo en el Longhorn es que su interface precisa de Aceleradora Gráfica.

Por mi parte no utilizaré el Longhorn más alla del testeo que debo de hacer para los de Microsoft (por cierto, en octubre salen las primeras betas), aunque por los que se dicen en los news creo que si instalaré en su momento el Blackcomb (que sería el Server del Longhorn así como 2k3 lo es del XP), sobre todo porque como es lógico no será necesario aceleradora gráfica.


Respondiendo a CARLOSTAPI...

Es como el XP, los drivers los instala automáticamente, recuerda que este es, mal dicho, el XP Server.
__________________
Aythami AngelusGC Melián Perdomo
Estudiante de Ing. en Informática de Sistemas
Componente del SunCanary QNX-Users Group
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/09/2003, 03:14
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Hola, yo tengo windows2003 Enterprise Edition, con Amd a 1100 con 800mg ram y se comporta perfectamente frente al xp, ahora el xp es un jugete, lo uso desde hace 2 meses, y no conozco lo que es reiniciar, ni cuelges raros, ni nada de nada, viene con un firewall como el xp, pero en este caso es mas fiable, su navegador internet explorer6 tiene una gran configuracion frente a lo que solemos conocer, de hecho se puede desabilitar bastantess cosas.

viene sin la instalacion de msn, jejeje, por fin... si quieres usarlo solo has de instalarlo.

a simple vista, recien instalado en los primeros 5 minutos, uno ya se da cuenta de lo que tiene entre manos, el acceso a la red esta mejorado con nuevos protocolos de conexion, ademas de poder estabilizar el ancho de banda automaticamente con un nuevo sistema de mantenimiento global de la red, es como cuando salio windows 2000 y todos usabamos Nt4 con servipack 2000mill... fue el salto a un sistema mas seguro, y mas poderoso, yo al menos me enamore de win2000 en su epoca.

Lo que es el sistema de administracion de servidor, esta muy logrado, aunq se podia mejorar considerablemente, pero es un gran paso que microsoft nos brinda, ya parece un server y todo, jejej.

Si se decide instalar el Servidor Web, Ftp, Iss Asp Net, Dns y demas, no hay problema, en menos de 1:30h lo tenemos todo configurado y funcionando correctamente, el comportamiento que presenta windows con sus servidor es bastante mas elevado y completo que su version anterior, por lo cual tb se hace un poco complicado la 1º vez, ya que es todo casi diferente.

Cuando esta recien instaldo no dispone de audio y automaticamente la red esta cerrada por el firewall, hasta que nosotros lo configuremos, el audio pasa lo mismo, es como Nt, os acordais, pero en este caso, ya no hace falta hecer movidas raras con el *.inf y con sound blaster...jorrr,jorr que tiempos, ahora simplemente le damos al boton Activar Audio, y el solo se auto-instala y configura solo, recordemos que es la ultima version y lleva casi todos los drivers nuevos, no necesita mucho mas,,, y lo que no tiene lo busca en el update de microsoft, como su compañero xp.

El tamaño en hdd es el mismo practicamente que su antecesor, xp, no por ello se empieza a notar que al instalar todo el tinglao de servidores y demas, el tamaño se dispara de una forma considerable, yo para C:/, tengo 10 gigas, de las cuales le dejo 1,3 gigas para cache, aumento 500 megas la cache previa y dejo la mayor actividad del procesador a los procesos de 2º plano.

Procesos en 2º Plano: No se, si alguno se dio cuenta de lo que ocurre con este windows, si os fijais en:

Inicio
Configuracion
Panel de Control
Sistema
Rendimiento
Opciones Avanzadas



el, por omision cuando se instala, deja el mejor rendimiento a los servicios en 2º plano, con lo cual, si usas el windows para ser un server, pero ademas trabajas con el, no provocas el bloqueo o relentizamiento de los sistemas de servidor, ahora os preguntareis, si vale... pero entonces cuando trabajo con photoshop que pasa, ira tooopeee lento.. no , eso no es asi, windows como ya dije, desde que lo instalas notas una mejora con todo, las cosas se abren de un golpe, la red va muy suave, el hdd lo mismo de lo mismo, yo ahora mismo tengo algunas cosillas instaladas en el pc... y la verdad, va mas rapido que con el xp... mejor dicho, funciona.

solo tengo que decir, que no esta nada mal windows2003 server enterprise edition, que no lo voy a cambiar... hasta que pille el 2003 advanced server edition....

__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 23:56
Avatar de Hugues  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola amigos espero puedan ayudarme:

Acabo de cambiarme a Windows 2003 Server y es bastante bueno, pero me ha surgido un problema y no encuentro la solucion.

para que se hagan una idea instale el sistema operativo en un disco duro donde tenia datos (no formatie el disco por que no tenia donde respaldar esos datos) especificamente serca de 60 gigabites de archivos AVI la cosa es que algunos de los archivos paresen haberse dañado. primero pense que era problema de codecs pero no habri uno de los archivos con problemas con VirtualDub y al hacerlo comenzo a reconstruir el indice. asi que por lo menos puedo usar el dun para crear un nuevo archivo.
El gran problema es que al archivo malo no le puedo hacer nada, osea al habrirlo me dice que el archivo esta malo o el formato no es el correcto. no me deja borrarlo por que dice que el archivo esta en uso asi que no se que hacer. trate de usar el divfix para reparar el indice del archivo, lo cual hace, pero el archivo sigue igual de malo

ojala puedan ayudarme
__________________
http://www.geocities.com/antoniocast...nes/AMOUSE.GIF
Existen 10 tipos de personas, las que entienden Binario y las que no
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 19:51
Avatar de Ninjalatin  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Varios
Mensajes: 274
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Parece bueno... ¿Y cuánto cuesta?
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 21:47
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
es muy poderoso... porfin algo que funciona medianamente bien... aunq ya se sabe... sigue siendo win
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #20 (permalink)  
Antiguo 08/11/2003, 00:02
Avatar de Ninjalatin  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Varios
Mensajes: 274
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
¿Sigue siendo Linux una buena alternativa ante tanto elogio al win Server 2003?, y, de nuevo, how much does it cost?
  #21 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 06:44
Avatar de Ninjalatin  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Varios
Mensajes: 274
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
¿Qué pasó...? varios ya lo están usando pero no dan el dato del precio. ¿Pregunté algo ? (desde que hice la pregunta ya pasaron más de 48 horas...)
  #22 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 11:43
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Evidentemente la arquitectura ha sido mejorada desde el punto que Active Directory viene casi configurado, hasta la gestion de los recursos y protocolos aunque
Cita:
Un eemplo de ello, es que antes, los MCSE de NT4 tenian k acer un examen de actualizacion para disponer de la MCSE de 2000, ahora no, todos tienen que volver a realizar todo el curso de MCSE y a pasar todos los examenes para tener la titulacion del 2k3.
esto tampoco es cierto.

Era ya hora que se gestionaran todo tipo de redes, si con XP, ya se configuran todos los drivers y wireless, con w2k3 no iba a ser de otra manera aunque si
Cita:
demás de que no le sale aún la pantallita azul, cosa que le solía salir cuando tenia el 2000 server cm servidor.
es que realmente no ha visto muchos servers funcionando

Es muy recomendable probarlo, de momento, ya que aun da ciertos probelmas con algunas aplicaciones, como por ejemplo el propio SQL Server 2000.
Oracle 9i funciona correctamente, y eso ya es un buen ejemplo de la gestion de memoria, etc... aunque yo, por ejemplo, con 1 GB de RAM, le doy unos 2´5 GB de paginacion.

Personalmente sigo usando W2k advanced server, y en otra particion, como secundario tengo w2k3 enterprise, imagino que este proximo año, acabaran de mejorar este nuevo servidor.

Por cierto, a los que les va mejor que Red Hat, deberian leerse unos manuales de administracion bajo linux, y no basarlo todo en el entorno grafico, (y da igual el que sea), y verian de lo que un linux es capaz.
__________________
Salu2
  #23 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 22:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santo Domingo - R. Dominicana
Mensajes: 606
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola a Todos

Bueno les estoy escribiendo para ver s me pueden ayudar en algo sobre Windows Server 2003 Enterprise Esdition. Miren yo lo bajé de Microsoft Trial y lo instalé ay ahora me está idiendo una clave de activiación y mas abajo en el escritorio me dice el numero que debo de poner para que se ponga trial y eso yo no lo quiero jejejeje entonses me gustaria que me ayudaran con esto a buscar una tal manera de que yo pueda solucionar esto y quedarme con el. Creo que solo nesesito el codigo de activacion pero de uno Original no Trial.

Me lo pueden conseguir ??

Atentamente.
Adrián López Torres

Última edición por 2Fast To You; 17/11/2003 a las 08:14
  #24 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 11:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
a mi me gusta mucho windows 2003 server, con un amigo lo instalamos en un server HP y funciona de maravilla, levanta los recursos de este si mayor problemas... pero tenemos un pequeño error, cuando pusimos el DNS con AD, al momento de crear a los users no nos acepta las contraseñas(cosa que usando unicamente el DNS no nos hacia) y solo nos deja hacer contactos... me gustaria que me dijeran en donde puedo bajar un manual(de preferencia en español) para windows 2003 server Enterprice edition, para poder corregir este problema.... Gracias
  #25 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 07:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
migracion

Hola.

Tengo la intención de reemplazar un servidor que actualmente funciona con una versión muy antigua de Novell... mi duda surge cuando me pregunto... ¿me mantngo en Novell subiendo de versión? ¿migro a w2000? ¿migro a w2003? quisiera algunas opiniones y si es posible enlaces a documentación donde asesorarme.

Muchas gracias a todos por adelantado.
  #26 (permalink)  
Antiguo 25/12/2003, 13:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Oigan y en que sistemas operativos se puede instalar este Servidor se puede en Win XP o no ??????
  #27 (permalink)  
Antiguo 25/12/2003, 14:43
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
si, claro... si tienes xp lo puedes poner
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #28 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 04:40
JJM
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
IIs 6 o Apache

He tenido durante mucho tiempo Windows 2003 server con IIS y Php-MySQL sirviendo my Pag. Web.

He oido de todo entre IIS 6.0 y Apache.

Al final he tenido que claudcar.
------------------------------------------------------------
- Apache-Php-MySql le da para el pelo a...
- IIS 6.0-Php-MySql (se hace muy lenta la página y los accesos a la bases de datos)
------------------------------------------------------------
Es my opinión personal...
  #29 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 05:00
JJM
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con contraseñas?

... pero tenemos un pequeño error, cuando pusimos el DNS con AD, al momento de crear a los users no nos acepta las contraseñas(cosa que usando unicamente el DNS no nos hacia) y solo nos deja hacer contactos...


El proble es el siguiente:
2003 server, te pide que introduzca 7 dígitos para la contraseña (una letra debe ser mayúscula, y debe haber también algún número -por seguridad-), un tocape...?

Puedes eliminar todo esto, o configurarlo a tu manera si entras

Herramientas Administrativas/Directivas de seguridad del dominio

te pongo estas 2 imágennes para que sigas los pasos.

  #30 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 05:05
JJM
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Problema con contraseñas?

Parece que no has subido las imágenes...

[IMG]file://c:/Seguridad1.JPG[/IMG]
[IMG]file://c:/Seguridad2.JPG[/IMG]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 6 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.