Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Windows Azure : ¿ Alguna desventaja tendrá no ?

Estas en el tema de Windows Azure : ¿ Alguna desventaja tendrá no ? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos, voy a migrar una web hecha en .NET y un amigo me ha recomendado Windows Azure, en lugar de Windows 2008 Server. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2013, 11:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Windows Azure : ¿ Alguna desventaja tendrá no ?

Hola a todos, voy a migrar una web hecha en .NET y un amigo me ha recomendado Windows Azure, en lugar de Windows 2008 Server.

Estoy buscando información, porque es una paso importante y no quiero meter la pata, y sólo encuentro bondades de Windows Azure, que si escalabilidad, que si no tienes que preocuparte de nada, que sólo pagas por lo que consumes etc...

pero ...¿ Algo malo tendrá no ? No encuentro información negativa en la red y eso me extraña un poco la verdad.

Por otro lado, ¿ en Windows Azure puedo registrar DLLs y hacer copias de seguridad de mi BD de SQL 2000 como en W2008 Server ?

Tampoco entiendo muy bien eso de que te olvidas de todo...¿ Acaso no hay que configurarlo ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2013, 12:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: Windows Azure : ¿ Alguna desventaja tendrá no ?

El mejor Sistema Operativo , es el que mejor sabes usar.

Asi que la pregunta seria : Sabes administrar algun Sistema Operativo? Cual??

todos los S.O tienen sus pro y sus contras ,

Win2008 permite registrar DDL y sacar copias backup (siempre y cuando tengas accesos de ADMIN)


Sobre azure no tengo muchas referencias
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 03:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Windows Azure : ¿ Alguna desventaja tendrá no ?

Se administrar Windows 2008 Server, pero no Azure.

Por eso quiero saber si Azure tiene alguna desventaja reseñable, porque visto por encima parece que todo sean ventajas y no me lo creo ....

Etiquetas: alguna, azure, server, servidores-web, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.