Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Xoops

Estas en el tema de Xoops en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola amigos aa y claro amigas, disculpen la ignorancia pero quisiera saber si alguien sabe de algun host gratuito para trabajar con xoops, es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 01:04
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta Xoops

Hola amigos aa y claro amigas, disculpen la ignorancia pero quisiera saber si alguien sabe de algun host gratuito para trabajar con xoops, es que trate de usarlo en mi@ pero no correo el instalador, me manda varios errores, y seguhn si se puede usar el xoops en mi@, espero que alguien pueda ayudarme, gracias
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 12:24
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 162
Darkhack,

La instalación y configuración de XOOPs es muy sencilla de realizar, visita www.xoops.com o sus foros para recibir asistencia al respecto. O si quieres, pega aqui los errores y con gusto trataremos de ayudarte a hacerlo correr apropiadamente.

Respecto a lo otro, aqui tienes una lista de Hostings Gratuitos, de Pago, etc:
http://www.forosdelweb.com/f19/resenas-empresas-hosting-pago-gratuitas-dominios-274167/

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 23:32
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
gracias WEBTECH, bueno, empeze instalando apache con php5, asp, e instale mysql control center en mi computadora y con eso jalaba a la perfeccion el xoops en mi makina, pero al momento de tratar de instalarlo en miarroba me mandaba errores de conexion a la base de datos, pero apenas lo hiba a instalar, ya tengo creada una base de datos en mi@, tambien habilite el soporte de php, pero en lugar de iniciar el instalador me manda varios errores, voy a tratar de instalarlo de nuevo para postear los errores.
Gracias por lo de los servidores gratuitos
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 22:14
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Hola amigos recuerdan los errores que les comentaba, bueno ahora ya logre corregirlos, solo me faltaba subir una carpeta.
Pero ahora me surge un nuevo problema
Les cuento:
ya logre iniciar el instalador, y todo va a la operfeccion hasta que llega el momento de conectarse a la base de datos y me manda este error "No se puede conectar con el servidor de base de datos"
El nombre de la base de datos, el usuario y la contraseña son correctos pero no logro hacer que se conecte a ella.
En el momento cuando me pide que especifique el servidor de base de datos le doy esta direccion que es la del servidor mysql https://mysql.webcindario.com/index.php, ya le intente tambien dejandole como localhost pero no funciona
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 21:54
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 162
Cita:
En el momento cuando me pide que especifique el servidor de base de datos le doy esta direccion que es la del servidor mysql https://mysql.webcindario.com/index.php, ya le intente tambien dejandole como localhost pero no funciona
Estimado,

No debes usar esa dirección, debes usar "localhost" siempre, si ahora.. luego de esto has ingresado el usuario de la base de datos, su contraseña, y el nombre de la base de datos, y estas seguro que los datos son correctos, creo que el problema debe ser otro, deberías crear nuevamente la base de datos, asignarnle un usuario facil, y un password facil (ej, "pepe") para probar. Recuerda que MYSQL no se lleva bien con los passwords con símbolos raros como ?!@, etc. Si no es eso al final deberías consultar al soporte de tu hosting, si es que lo tiene, creo es gratuito no?

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 00:00
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Gracias WebTech pero los datos son correctos.
He creado varias bases de datos todas con la misma contraseña y usuario, incluso he usado contraseñas faciles, pero aun no logro que se conecta, tambien ya trate de conectarme a localhost pero no se puede :S
De todas formas gracias. Seguire intentando
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 13:38
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 162
Entonces seguro es problema de tu proveedor, consúltales a ellos a ver que te dicen al respecto.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.