Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

2 errores

Estas en el tema de 2 errores en el foro de Apache en Foros del Web. Hola tengo 2 problemas 1º he instalado el apache y no se me inicia al principio como se hace para q se inicie pero q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 12:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 150
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
2 errores

Hola tengo 2 problemas

1º he instalado el apache y no se me inicia al principio como se hace para q se inicie pero q no aparezca la consola

2º cuando aabre el apache manualmente abro el php y me sale todo bien hasta q le doy ha ver una pagina q en vez dee verla me sale la consela para bajarla yo lo q quiero es verla como lo arreglo???



asias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 11:27
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
En primer lugar mira esto si no lo has hecho, y si ya lo has mirado, siguelo al pie de la letra.
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap/

Respecto a tu primer problema, el apache lo puedes iniciar automaticamente al arrancar windows, o bien manualmente a través de un acceso directo p. ej. Luego está el programa apache manager que ejecuta apache como un icono al lado del reloj en vez de una ventana de msdos.

Y de tu segundo problema, parece que el PHP está mal instalado, revisa la guia que te di y sigue bien todos los pasos.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.