Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

2 servidores Apache+PHP+MySQL en un PC

Estas en el tema de 2 servidores Apache+PHP+MySQL en un PC en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a tod@s! Tenía instalado en mi PC un servidor Apache, módulo PHP y BBDD MySQL de un curso de PHP y ya venía configurado. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 03:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
2 servidores Apache+PHP+MySQL en un PC

Hola a tod@s!

Tenía instalado en mi PC un servidor Apache, módulo PHP y BBDD MySQL de un curso de PHP y ya venía configurado. Ahora quiero hacer mi propia instalación de Apache+PHP+MySQL pero no sé qué ocurriría con los ficheros php.ini y my.ini que se alojan en WINDOWS... ¿se sobrescriben?¿se modifican el nombre?

Sé que lo óptimo sería un sólo servidor y configurar tantos VHosts como webs queramos tener pero la instalación del curso ya viene hecha y con versiones que no me interesa mantener para mi trabajo.

Muchas gracias![/FONT][/FONT]
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 10:05
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: 2 servidores Apache+PHP+MySQL en un PC

Si queres hacer eso desde cero, mejor desinstala todo y volve a instalar. Al desinstalar y asegurarte que los directorios y archivos de configuración de cada producto, no existan.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 06:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: 2 servidores Apache+PHP+MySQL en un PC

hola de nuevo!

Pero mi duda es adónde se alojan los ficheros php.ini de WINDOWS de ambas instalaciones... ¿se sobreescriben?

Otra cosa, sabéis de instalaciones php+mysql que vayan bien con Apache 2.2.6?

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 11:57
axz
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años
Puntos: 10
Re: 2 servidores Apache+PHP+MySQL en un PC

Si dices que tu instalación la hiciste de un curso es posible que la instalación se haya hecho con algún programa del tipo EasyPHP, o de manera manual (nunca explicas cómo fué hecha), de eso depende si nuevas instalaciones sobrescriban o no los archivos .ini ... coincido con BrujoNic, lo mejor es desinstalar e instalar todo nuevamente desde cero.

Una instalación bien hecha funciona con las últimas versiones (de preferencia no beta) de Apache, MySQL, PHP.

Particularmente tengo Apache 2.2.4, PHP 5.2.0 y MySQL 5.0.27 y funciona sin problemas

Suerte con tu instalación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.