Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

403 Forbidden

Estas en el tema de 403 Forbidden en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas a todos. He tenido un problema y ya no se como solucionarlo. Tengo un servidor de Virtuozzo con Plesk. El servidor corre por un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 16:12
Avatar de JBalde  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
403 Forbidden

Buenas a todos. He tenido un problema y ya no se como solucionarlo. Tengo un servidor de Virtuozzo con Plesk. El servidor corre por un Fedora 2 y me ha pasado una cosa, que ni se a que viene, y por mucho que intento no consigo solucionarlo.

Resulta que esta mañana me levanto y me encuentro que me aparecen en todos los dominios el mensaje de 403 Forbidden, de acceso denegado. Me pongo a arreglarlo y no lo consigo, llevo todo el dia con esto y no soy capaz. He mirado los usuarios, permisos de archivos, configuracion de apache, todo y no hay manera. A ver si alguien pudiera echarme una mano porque estoy desesperado. El problema ocurre en todos los dominios y no se porque puede ser.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 02:34
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Si son solo dominios en los que corres php, podria ser que tengan algun script de proteccion sobre ataques de Dos en el servidor y te bloquee el acceso...
Lo vi bastante este ultimo mes...
Proba de subir via ftp algun archivo html, a ver si el resultado es el mismo
Caso contrario se alteraron los permisos de acceso, debido a maniobras o actualizaciones en el servidor...
Consulta con ellos por las dudas...
__________________
Pateando tachos - Forobar
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 18:06
Avatar de JBalde  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Gracias por tu respuesta pero al final encontre la solucion. El problema estaba en que en una actualizacion de Apache se cambio el grupo de apache y el de los directorios, asi ya no se podian mostrar, el dominio que si se podia ver es porque su administrador habia dado todos los permisos a sus directorios (realmente es solo el de ejecucion de otros). Ya por fin lo solucione. Pero aun asi gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.