Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Acceder a apache remotamente

Estas en el tema de Acceder a apache remotamente en el foro de Apache en Foros del Web. Que tal Tengo un servidor web apache instalado en la computadora de mi trabajo ¿Puedo acceder a él desde mi casa ? ¿Si es asi, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 16:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico
Mensajes: 140
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Acceder a apache remotamente

Que tal

Tengo un servidor web apache instalado en la computadora de mi trabajo ¿Puedo acceder a él desde mi casa ?

¿Si es asi, como se le hace?

saludos
__________________
SELECT * FROM LA_VIDA
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 22:48
Avatar de Tombar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: /home/tombar
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 11
Respuesta: Acceder a apache remotamente

Puedes explicarte un poco mas, que es lo que quieres hacer? asi nomas no se entiende que es lo que quieres hacer en lo mas minimo.

Cuanto mas elaborada tu pregunta mas elaborada la respuesta que te daran en los foros
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 10:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico
Mensajes: 140
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Acceder a apache remotamente

Esta bien.

En mi trabajo desarrollo con apache y php. Mi IP es 192.168.0.92 y para acceder a mis archivos via web utilizo

http://192.168.0.92/

entonces apache muestra el contenido de htdocs no solo a mi, sino a las demas máquinas de la red.


Ahora bien, me meti a http://www.helpcenter.com.mx/ip/ donde me da mi IP publica

asi que utilizo

http://200.67.62.168/

para acceder de la misma forma pero ahora desde interner y en mi casa,

pero no me funciona.

¿Si se puede hacer esto? ¿Como se le hace para acceder al contenido de mi htdocs de la maquina del trabajo desde mi casa?
__________________
SELECT * FROM LA_VIDA
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 21:54
Avatar de Tombar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: /home/tombar
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 11
Respuesta: Acceder a apache remotamente

Si se puede hacer, que sea simple es otra historia

Para hacaelo tienes que abrir el puerto 80 en el router de tu empresa y dirijirlo a tu ip interna, luego accedes normalmente desde la ip externa (considerando que sea fija)

No creo de todas formas que lo puedas hacer. Ninguna empresa seria va a dejar que hagas ese foward en un router asi por que si!

Precisas acceder a ese apache por algo en especial? por que si es para desarrollo de aplicaciones y testing te aconsejo instales uno en tu casa que va a ser mas simple.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 11:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico
Mensajes: 140
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Acceder a apache remotamente

OK claro y con siso
__________________
SELECT * FROM LA_VIDA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.