Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Acceder Aplicacion Web dentro de una lan windows

Estas en el tema de Acceder Aplicacion Web dentro de una lan windows en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas tengo una red lan con varios equipos todos con xp, la configuracion de la red es, "todos los equipos de la red se conectan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 19:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: sevilla
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Sonrisa Acceder Aplicacion Web dentro de una lan windows

Buenas tengo una red lan con varios equipos todos con xp, la configuracion de la red es, "todos los equipos de la red se conectan a traves de un concentrador..", todos estás conectados a un swicth , y este al router que nos proporciona internet. Eso en la parte hardware.

En la parte software tengo un pc, donde he montado la terna apache, php , mysql y myadmin, la idea es que estoy creando una aplicacion para la empresa que centre muchos procesos, bien como pueden acceder los equipos de mi red a la aplicacion que he creado en el servidor, este esta dentro de la red y de hecho comparte archivos e impresora, pero lo que no se es como acceder al localhost y que en los navegadores de los demas pcs se vea la web y trabajar ocn la aplicacion.

Es la primera vez que hago una aplicacion para lan via web, asi que no se mucho sobre el tema de acceso lan a apache y esas cosas, si podeis ayudarme me salvais la vida el jefe me tiene frito...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.