Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

acceder mediante ftp a apache

Estas en el tema de acceder mediante ftp a apache en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas tardes, hace algun tie`mpo publique un tema sobre como redireccionar el puerto 80 pues gracias a todos los que me alludastis; pero ahora tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 08:08
Avatar de djsos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid-España
Mensajes: 374
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 14
Exclamación acceder mediante ftp a apache

Buenas tardes, hace algun tie`mpo publique un tema sobre como redireccionar el puerto 80 pues gracias a todos los que me alludastis; pero ahora tengo otros dos problemas.
El primero yo monte el servidor con appserver y cuando intento acceder desde el propio ordenador a la base de datos me dice que el servidor no funciona o algo asi , sin embargo desde el exterior si que puedo acceder a cualquier pagina de toda mi web. He reinstalado varias veces todo el servidor y lo volvi a montar y siempre me da el mismo error.Que puedo hacer porque antes si que funcionaba correctamente con ese mismo programa??
Lo segundo es si se podria acceder desde internet al servidor que he montado a traves ftp? Si es asi alguien sabria decirme como deberia hacerlo.
Muchas gracias de antemano a tod@s
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.