Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Acceder a mi servidor apache desde el exterior via IP

Estas en el tema de Acceder a mi servidor apache desde el exterior via IP en el foro de Apache en Foros del Web. Muy buenas, como estais? mirad, tengo apache instalado, y kiero mostrarle una web a mis amigos, k tengo alojada en mi disco duro. Me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 09:35
Avatar de oskitar  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 245
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
Acceder a mi servidor apache desde el exterior via IP

Muy buenas, como estais?

mirad, tengo apache instalado, y kiero mostrarle una web a mis amigos, k tengo alojada en mi disco duro. Me gustaría saber si ellos podrían entrar a mi mákina a través de internet, usando mi ip, ya k no tengo instalado un servidor DNS. Eso es posible?

saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 03:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 271
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
si solo tienes que saber si los puerto estan abieto hacia internet, y por su puesto tienes que tener una ip fija
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 11:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Saludos

oye tengo instalado el servidor de apache, la maquina tiene una ip fija, estoy conectado a internet, pero cuando trato de accesar desde internet poniendo el nombre del dominio que escribi al principio cuando instalaba el servidor, no funciona, me indica que la pagina no puede ser desplegada, en cambio si me conecto desde una red local hacia la maquina con la direecion IP, si me manda la pagina de inicio de apache
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 20:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
verifica tu direccion de Ip

verifica tu direccion de ip... llendo al c:ipconfig (si tienes windows - simbolo de sistema) si tu direccion es 192.168.xxx, 127.xxx, 10.xxx, 172.16.xxx, 172.31.xxxx no podran ver tus amigos tu pagina..porque son ip privada. Tiene que ser una direccion ip pública... eje... 195.. 213...etc..

Si tienes router configura la direccion ip del mismo.. asi tus amigos veran tu pagina...

Suerte

Última edición por henryheus; 05/08/2004 a las 20:33
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 05:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo he tenido el mismo problema hasta hace poco.
Si tienes IP fija, el router abierto (el puerto 80) hacia la direccion IP de tu servidor web (local) y un host "www" en tus DNS apuntando hacia la misma maquina local, no debes tener problemas.

Eso si, podras ver tus páginas desde fuera de tu red local...pq yo lo intentaba desde dentro y me decia q no encontraba la pagina...

Suerte! Un saludo

JULIA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.