Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Acceso a Base de Datos

Estas en el tema de Acceso a Base de Datos en el foro de Apache en Foros del Web. Hola que tal amigos...un saludos...soy nuevo en este foro....el problema que tengo es con el Servidor "ELSERVER.COM" no me permite ingreso al phpMyAdmin....tengo creada la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 14:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Acceso a Base de Datos

Hola que tal amigos...un saludos...soy nuevo en este foro....el problema que tengo es con el Servidor "ELSERVER.COM" no me permite ingreso al phpMyAdmin....tengo creada la base de datos y el usuario pero al querer ingresar con esa cuenta que he creado no me permite sale este mensaje " #1045 - Access denied for user 'admindba' (using password: YES)" todo he creado como dice su ayuda pero no me permite el ingreso....alguien que haya tenido este problema que me pueda ayudar....GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 19:50
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Acceso a Base de Datos

El problema que te arroja es que el usuario no tiene permiso para acceder a la base de datos, comprueba que ese usuario tenga permisos para acceder a dicha bases de datos y que porsupuesto esten bien los datos de usuario y contraseña.

También lo ideal sería que también contactes con el soporte de ELSERVER si el problema persiste.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.