Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Acceso FTP a mi servidor

Estas en el tema de Acceso FTP a mi servidor en el foro de Apache en Foros del Web. Hola!!! Alguien me podría decir cómo ingresar al FTP de mi servidor Apache en Windows??? Gracias!!!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 17:00
Avatar de MateoVasco  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Acceso FTP a mi servidor

Hola!!!

Alguien me podría decir cómo ingresar al FTP de mi servidor Apache en Windows???

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 01:29
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
FTP de Apache?

¿ Te refieres a donde tienes Apache sus páginas que puede servir (al "Document Root") .. o que quieres acceder por FTP a ese "PC servidor" y concretametne al "Document ROOT" de ese servidor HTTP (Apache). ?

Creo (hechandole imaginación) que lo que estás pidiedo es un servidor FTP para tu PC ("servidor") .. Si es así .. indica que Sistema Operativo usas .. por recomendar alguno, .. una vez que lo tengas .. el servidor FTP se configura creando usuarios y a estos se les asigna entre otros parámetros el "directorio raiz" desde donde podrán trabajar en ese servidor (en su sistema de archivos) .. si defines ese directorio "raiz" de ese usuario = al Document Root (donde pones tus páginas HTML, etc para verlas por http:// ... desde tu navegador) conseguiras ese efecto sea para accesos remotos o incluso locales (esto último no valdría la pena .. pero igual puedes usarlo así).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 07:43
Avatar de MateoVasco  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo tengo Windows XP y en este tengo instalado un servidor Apache. Lo que quiero es ingresar a la cerpeta htdocs por medio de un cliente FTP para modificar unos permisos y para copiar los archivos de una manera más rapida a un servidor remoto.

Gracias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 16:11
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Pues en tu "Windows XP" que tienes tu servidor Apache .. debes instalar un servidor FTP .. al ingual que ya tienes uno de HTTP (que es Apache).

Para windows tienes muchos servidores FTP .. por ejemplo este mismo con tutorial de instalación incluido (pero usa google y busca el que mas te guste).

http://www.internautas.org/curso_servidores/ftp.php

Instalaló .. create un usuario y configura el directorio raiz de ese usuario que has creado hacia tu htdocs (c:\nose\Apache\htdosc .. o donde corresponda).


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 20:57
Avatar de MateoVasco  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.