Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Acceso via curl

Estas en el tema de Acceso via curl en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un caso creo yo algo particular. Les comento, tengo un servidor hosting contratado, en el cual tengo un código php en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2013, 21:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Acceso via curl

Hola a todos. Tengo un caso creo yo algo particular.
Les comento, tengo un servidor hosting contratado, en el cual tengo un código php en el cual uso la librería cURL para enviar un POST a otro servidor.
Este último servidor esta aca en mi casa, le he instalado Apache y PHP satisfactoriamente, el problema que tengo es que cuando envío el cURL ya sea como un POST o como una simple lectura de página, este servidor que tengo en casa no responde, es como si ignorara la peticion, me parece que es por seguridad. Alguien sabe como configurar el Apache para que permita este caso? ya que por lo que veo todas las páginas como google, facebook, etc, te responden satisfactoriamente si les envías un cURL, pero si escribo el acceso a este servidor, mi servidor ignora la petición.

P.D.: La direccion está bien escrita, todos los detalles ya están probados (he hecho la prueba desde el mismo servidor, haciendo un cURL a él mismo y funciona genial, el problema está si la petición cURL viene desde otro lugar). Así que el problema es netamente de configuración de Apache, debe haber alguna barrera de seguridad que no permite que otros servidores jalen o envíen información.
Gracias por la respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2013, 22:19
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Acceso via curl

Habilitaste el xampp para recibir peticiones desde afuera? Hace bastante que no lo uso, creo que por defecto viene solo configurado para trabajar desde http://localhost ó http://127.0.0.1
yo tengo una instalación manual de Apache+Php y recibe las peticiones sin problemas

saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2013, 00:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Acceso via curl

Hola, gracias por responder.
Verás yo estoy usando Debian, por lo que las instalaciones las hice por apt-get
osea que las hice manualmente, pero no encuentro en que parte de las configuraciones tengo que permitir que reciba peticiones.
Vuelvo a reiterar, mi problema es cuando intento una peticion cURL desde otro servidor, no tengo problemas en acceder a una página mediante un navegador. Eso funciona normal, el único problema que tengo es que mi servidor no atiende la petición cURL.

Ayuda por favor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2013, 14:05
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Acceso via curl

Hola,

¿Qué te dicen los logs de apache? ¿Y los del firewall?

Un saludo :)

Etiquetas: curl, php, servidor, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.