Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Access_log es necesario.?

Estas en el tema de Access_log es necesario.? en el foro de Apache en Foros del Web. Hola compañero.s Tenemos el apache montado sobre windows. Y tenemos problemas con ficheros que crecen indiscriminadamante. En concreto con el access_log. El servidor web esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 11:53
Avatar de lcervantes  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 137
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
De acuerdo Access_log es necesario.?

Hola compañero.s
Tenemos el apache montado sobre windows. Y tenemos problemas con ficheros que crecen indiscriminadamante. En concreto con el access_log.
El servidor web esta metido en una intranet. El apache controla 10 dominios.
Al principio me creia indiscriminadamente el fichero, llegando hasta valores de 20 MG o más en pocos días. Haciendo que el apache se relentice.
Asi que decidí crear un access_log para uno de los dominios. Me aguanta el doble días. A partir de aqui se relentiza y en acaciones fallos.
He intentado hacer rotate logs, pero a parte que me deja un monton de ficheros y no los borra despues de N días.
Al ser una intranet, sinceramente no veo la necesidad de tener los ficheros access_log mas que nada porque guarda todo lo que se descarga un usuario de una pagina. Igual puede ser porque lo tengo mal configurado.

Si no se puede omitir, como se configura para que solo me informe la pagina que se descarga y nada más.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos,
__________________
LCervantes
--------------------------------------------
www.nerrots.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.