Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Acerca de Appserv y Apache

Estas en el tema de Acerca de Appserv y Apache en el foro de Apache en Foros del Web. Tengo un problema, bien grosso, resulta que tenía instalado el Apache, MySQL, PHP y phpmyadmin.....y en definitiva alguna vez hice una consulta por el tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 17:24
Avatar de gabyfornia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Acerca de Appserv y Apache

Tengo un problema, bien grosso, resulta que tenía instalado el Apache, MySQL, PHP y phpmyadmin.....y en definitiva alguna vez hice una consulta por el tema de que no me funcionaba el phpmyadmin.....pero no logre nada en claro, o mejor dicho creo que no tuve ninguna respuesta concreta. Ahora, en el afan de lograr que todo esto funcione, instalé, teniendo ya lo otro instalado, el AppServ 2.x, y bueno, el MySQL funciona bien ahora, pero resulta que tengo dos Apaches!! el 1 y el 2, el 1 no funciona y el 2 a la perfeccion, de hecho cuando ejecuto en el navegador localhost/info.php, me aparece la pagina con toda la informacion de php sin problemas. El punto es que cuando pongo en el navegador http://localhost me sale la leyenda FORBIDEN, etc, etc........alguien puede ayudarme a resolver este tópico? mi máquina corre con Windows XP Professional, por si sirve este dato. Necesito que todo esto funcione para poder empezar a trabajar con bases de datos, etc, etc.....porque de hecho estoy haciendo un curso y realmente es duro no poder utilizar el host local.......gracias por anticipado.
Gabriel
__________________
:stress: De las Aves que Vuelan me gusta el Chancho!!:si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 17:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Dos apaches tira uno

Hola:

Al parecer los archivos sobrantes del primer apache estan es uso , y estan actuando el el apache que instalaste por segunda vez.


La solucionseria borrar todo indico del apache anterior y sus programas alternos para que no te nuestre los dos apache.
__________________
hay que ver para creer
hay que sentir para creer
hay que oir para creer
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 11:42
Avatar de gabyfornia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Solucionado pero para actualizar?

Muchas gracias por tu respuesta! la verdad al fin solucione el problema, instalando el AppServ y ahora funciona todo bien. La pregunta es la siguiente en este caso: El AppServ que instalé cuando quise ver, es la version vieja, y ahora bajé la nueva, pero no se si habrá problema al instalarla de que me desconfigure todo lo que he hecho para poner a punto la version anterior.......que me aconsejan?
__________________
:stress: De las Aves que Vuelan me gusta el Chancho!!:si:
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 16:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
(^ - ^)( º - º )

Bueno si quieres cambiar de version , y tienes datos en la version que utilizas , tendrias que sacar respaldos del mysql con el phpMyadmin, luego salvar en otro lugar los archivos que se encuentran en c:\Appserv\www .


despues desintalarlo y reiniciar pra que no quede nada del apache y el Mysql anteriores.

Te recomiendo que no lo intentes, porque cuando yo estaba empezando a trabajar con appserv y queria actualizarlo tire todo mi trabajo.

espero que mi relato te ponga a pensar dos veces en lo que intentas hacer

chausito
__________________
hay que ver para creer
hay que sentir para creer
hay que oir para creer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.