Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Actualizar php 4 a php 5 en servidor remoto

Estas en el tema de Actualizar php 4 a php 5 en servidor remoto en el foro de Apache en Foros del Web. hola gente, como andan., soy algo novato todabia... y tengo el siguiente problema. estoy trabajando con facturación electronica y web service de la AFIP, necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 11:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Oberá misiones
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Actualizar php 4 a php 5 en servidor remoto

hola gente, como andan., soy algo novato todabia... y tengo el siguiente problema.

estoy trabajando con facturación electronica y web service de la AFIP, necesito tener instalado en mi servidor el php 5, para poder usar la función SimpleXMLElement, ya que es incompatible en versiones anteriores..

pero dispongo de un servidor remoto con apache 1.3 y php 4.10, necesito instalar el php 5 si o si, pero solamente encuentro información de como instalarlo en un servidor local,. mi servidor es de emaxima web hosting si sirve de algo..

desde ya le agradezco a los q me quieran dar una mano para seguir adelante,. saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 00:15
Avatar de Jowy  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: En la red
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Actualizar php 4 a php 5 en servidor remoto

la única opción que tienes es que te actualizen ellos la versión (los del hosting), pero si el servidor es compartido ya puedes olvidarte. En ese caso lo mejor es que les digas que te migren a un server con php5...
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 09:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Oberá misiones
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Actualizar php 4 a php 5 en servidor remoto

gracias jowy, ya he hablado con los del hosting y me dijieron q no saben la fecha de actualización, quizas me cambie de hosting... saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.