Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Algien entro a mi compu!!! como evitarlo???

Estas en el tema de Algien entro a mi compu!!! como evitarlo??? en el foro de Apache en Foros del Web. hola amigos, hace varios meses instale apache en mi computadora con windows xp, y resulta que ahora me di cuenta de que si escriben mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 09:20
Avatar de heavy metal  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Córdoba - Argentina.
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Algien entro a mi compu!!! como evitarlo???

hola amigos, hace varios meses instale apache en mi computadora con windows xp, y resulta que ahora me di cuenta de que si escriben mi direccion ip desde otras computadoras ubicadas en cualquier lado y no en una red local pueden acceder y ver mis carpetas talcual como yo lo veo si escribo //localhost o //127.0.0.1, porque me pasa esto? pense que lo tenia configurado como servidor local y resulta que pueden acceder a mi compu, hay alguna forma de evitar que entre a mi compu sin instalar ningun firewall ni tampoco ponerle contraseñas (.htapass) ni nada, solo configurando el apache para trabajar offline, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 09:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola!
Prueba a cambiar el puerto de escucha del archivo de configuracion. Creo que es Port 80 o Listan 80. Po otro ejem:3080, luego acuerdate de poner //127.0.0.1:3080 en el navegador. Acuerdate tambien de poner una pagina index.

Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 10:48
Avatar de heavy metal  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Córdoba - Argentina.
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
ok, pero lo que yo quiero hacer es que mi apache este instalado solo para mi (offline), eh estalado varias veces apache pero esta es la primera ves que se puede visualizar las paginas desde otra compu, que eh modificado? no se. gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 22:54
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
en www.apache.org/docs encontraras la extensa documentacion de apache y en la cual de seguro encontraras la respuesta a tu problema.
como pista te digo que debes modificar algo de httpd.conf denegando el acceso a todos menos a local, pero ahora no me acuerdo.

Suerte
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 00:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
No es acaso la directiva Listen del httpd.conf?
Cita:
Listen 127.0.0.1:80 # Listen interfacedered:puerto
No estoy muy seguro, hace rato que no trato con apache, pero ese debe de ser.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53.