Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Alojar mas de una web en local

Estas en el tema de Alojar mas de una web en local en el foro de Apache en Foros del Web. Hola wenas... Yo tengo montada mi web en local con apache y me funciona a las mil maravillas, pero ahora tengo un problemilla que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 08:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Alojar mas de una web en local

Hola wenas...

Yo tengo montada mi web en local con apache y me funciona a las mil maravillas, pero ahora tengo un problemilla que no se muy bien como subsanar. El caso es que querria saber si hay alguna forma de tener mas de una web en local.. entiendo que si desde fuera se llama a mi ip.. que es dinamica y la tengo asociada a un domino.. se abre el index de la pagina que tengo ahora. Pero si tuviese dos index como sabra que web tiene que abrir.. si una o otra??

Tengo adsl 20 megas con jazztel con un router wifi contred.. dos pcs.. en uno tengo la web y el otro lo utilizo para bajar cosas con emule.. abri el puerto en el router redirgiendolo a la ip del pc donde tengo la web y ya digo que me funciona de coña..

A ver si alguien me puede echar un cable y decirme como hacerlo.. si no se puede con apache pues a ver con otro.. gracias y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.