Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache 1.3 conectándose por LAN con IIS

Estas en el tema de Apache 1.3 conectándose por LAN con IIS en el foro de Apache en Foros del Web. Saludos al foro. Mi consulta es la siguiente: Tengo dentro de una LAN un servidor de correo corriendo en windows que no es visible desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 02:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Apache 1.3 conectándose por LAN con IIS

Saludos al foro.

Mi consulta es la siguiente: Tengo dentro de una LAN un servidor de correo corriendo en windows que no es visible desde internet. La idea es poner un servidor Linux con apache por delante que sea accesible desde internet para acceder al correo web del servidor windows a traves del apache cambiando el puerto 80 por otro, por ejemplo 8085. Supongo que necesito hacer que apache se comporte como un proxy y tenerlo bien asegurado para que nadie con malas intenciones lo use libremente. Es condición que sea apache 1.3, y hasta ahora veo que con mod_proxy puedo hacer algo similar (aunque no termino de configurarlo bien para una total navegabilidad, no veo imagenes ni enlaces porque se va a buscar los archivos al mismo linux, supongo). Necesito que me orienteis y me digais si estoy por el buen camino usando mod_proxy y de ser así cual es la configuración necesaria o algun howto sobre el tema. (He visto la documentación de apache pero no me aclaro mucho, no soy un experto sobre este tipo de arquitecturas).

Muchas gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.