Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

apache 1.3: problemas visualizar directorios

Estas en el tema de apache 1.3: problemas visualizar directorios en el foro de Apache en Foros del Web. Tengo otro problemilla con el apache 1.3, cuando se le dice ke nos enseñe un directorio, nos devuelve una pagina html en la ke aparecen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 08:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
apache 1.3: problemas visualizar directorios

Tengo otro problemilla con el apache 1.3, cuando se le dice ke nos enseñe un directorio, nos devuelve una pagina html en la ke aparecen todos los archivos y carpetas de dicho directorio, pues aki es donde tengo una duda.

A la hora de visualizar esta carpeta, si los nombres de los archivos o directorios son bastante largos, no aparecen en su totalidad, apache crea el link al archivo pero lo akaba en "..". El link funciona perfectamente, pero al no expone el nombre entero del fichero o directorio, no sabes exactamente lo ke t dispones a descargar o cargar (html, php, jpg, tar, gz, mp3 ...)

Ejemplo:

Código:
 Index of /pub

 Name                    Last modified       Size  Description
---------------------------------------------------------------
 EverydaysBuffalo..> 18-Jun-2002 22:40      -  
 JohnnyHarrisJonA..> 15-Jan-2003 18:46      -  
 AnEveningWithJon..> 10-Feb-2002 15:01      -
 BigglesAdventure..> 10-Feb-2002 14:53      -
Mi pregunta es la siguiente: Es posible configurar el Apache 1.3 para ke exponga todo el nombre del archivo/carpeta, y poder ver todo el nombre en el Link ? si es posible, komo puedo hacerlo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.