Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache 1.33.3, PLESK 7.5, y SSL. Problemas

Estas en el tema de Apache 1.33.3, PLESK 7.5, y SSL. Problemas en el foro de Apache en Foros del Web. Hola chicos/as Cuando se realiza algun cambio en un dns, y gurdar los nuevos datos en httpd.include, elimina la entrada correspondiente a un dominio el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 22:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: 34°35'49.20"S | 58°24'06.
Mensajes: 158
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Apache 1.33.3, PLESK 7.5, y SSL. Problemas

Hola chicos/as

Cuando se realiza algun cambio en un dns, y gurdar los nuevos datos en httpd.include, elimina la entrada correspondiente a un dominio el cual trabaja con certificados SSL (chain certificates, para ser puntuales.... que parece ser que PLESK 7.5 tiene problemas)

Y lamentablemente el problema no es que lo borra, sino que pone los datos viejos totalmente distintos, con un certificado viejo y se cae todo apache

Llegado este punto, no tengo otra forma de levantar apache que no sea restaurando el archivo de config, o bien editando.

Lo primero que hice, fue realizar un

Código:
mv $PATH/ssl_viejo $PATH/ssl_viejo_backup
ln -s $PATH/ssl_nuevo $PATH/ssl_viejo
La idea es que cuando apache busque el crt que no anda, en realidad sea un soft link al nuevo.. pero esto fue infructuoso.

Se me ocurrio hacerle un

Código:
 chattr +i $PATH/$DOM.conf
pero...... Truenos y Centellas!! Este archivo debe ser modificado por PLESK para actualizar los dominios.. asi que esto no es valido.


Ya busque problemas que pudieran resultar similares, y no encontre lo que busco (tal vez, estoy escogiendo mal las keywords).

En Paralell no me dieron bola.

Alguien tuvo algun caso similar (conocidos suyos tambien pueden responder)? Como lo solucionaron?

Ah, si .... me olvidaba AYUDAAAA



Edit: NO puedo actualizar apache (be a saber porque me lo negaron..) y NO puedo actualizar PLESK (por $$$$ )

Última edición por diegors; 23/02/2008 a las 22:30 Razón: Aclaraciones sobre porque - no - actualizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.