Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache 2.0.55 toma php como comentario

Estas en el tema de Apache 2.0.55 toma php como comentario en el foro de Apache en Foros del Web. Gracias por leerme: He instalado Apache 2.0.55 en mi PC con Windows XP y después PHP/5.1.2 (lo debo haber hecho medianamente bien porque lo muestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 14:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Apache 2.0.55 toma php como comentario

Gracias por leerme:
He instalado Apache 2.0.55 en mi PC con Windows XP y después PHP/5.1.2 (lo debo haber hecho medianamente bien porque lo muestra el Apache Service Monitor) y he creado la típoca páginade prueba en HTML con el siguiente script:
<?
phpinfo();
$mensaje = "Tengo Hambre"
echo $mensaje
?>
El resultado es una página en blanco y si edito el código fuente me saca el mismo código, caracter por caracter. Si cambio las "?" por "%" o por "$" entoncés sí lo muestra en pantalla el código (que no la interpretación del PHP), osea no me muestra la tabla con los parámetros, ni siquiera el mensaje "Tengo Hambre" sino todo el script, pero al menos no la pantalla en blanco.
He probado a escribir "<?php" y entonces no muestra ni pantalla ni código fuente alguno, todo blanco.
Alguien me puede ayudar. Con PHP4.5 sí salía. Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.