Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache 2.0.55 y Windows XP

Estas en el tema de Apache 2.0.55 y Windows XP en el foro de Apache en Foros del Web. Este es mi problema. Instalé Apache 2.0.55 para probar páginas webs. Copie una pag llamada index.html a htdocs, y cuando trato de abrirla ya sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 12:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Apache 2.0.55 y Windows XP

Este es mi problema. Instalé Apache 2.0.55 para probar páginas webs. Copie una pag llamada index.html a htdocs, y cuando trato de abrirla ya sea la dirección 127.0.0.1 o localhost, con y sin poner el nombre del archivo, el explorador se queda pensando. Nunca me abre la página desde la dirección, mientras que si la arrastro al explorador (mozilla firefox) la abre perfectamente. En el error.log sale un error OS 10022, y que debo usar la directiva Win32DisableAcceptEx. Al usarla, ya no me dice ningun error, pero sigue sin abrirme la página. Tengo el firewall de la conección de windows desactivado, al igual que el mio (Sunbelt Kerio). Cuando presiono ctrl+alt+supr, me salen dos apache corriendo, ademas del monitor. Ambos usan el mismo exe, lo que me parece raro. ¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 13:25
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
http://httpd.apache.org/docs/2.0/es/mod/mpm_winnt.html

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 18:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
si ya puse la directiva... pero parece ser otra cosa... tengo el servicepak 1 instalado también.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.