Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache 2.0 en Suse 9.3

Estas en el tema de Apache 2.0 en Suse 9.3 en el foro de Apache en Foros del Web. Estimados cibernautas: Tengo instalado un apache 2.0 sobre un Suse 9.3 para utilizarlo como servidor de páginas web... hasta aqui el localhost me responde: access ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 10:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Apache 2.0 en Suse 9.3

Estimados cibernautas:

Tengo instalado un apache 2.0 sobre un Suse 9.3 para utilizarlo como servidor de páginas web... hasta aqui el localhost me responde: access forbidden! Esto quiere decir que me responde....?????

Voy a almacenar en este servidor aproximadamente 6 dominios, pensé en hacerlo por medio de virtual host, pero he decidido hacerlo por ips individuales.

Luego de esta instroduccion voy a preguntarles mis dudas y espero me puedan brindar su valioso tiempo para contestarme; desde ya muy agradecido con todos ustedes.

1. es posible hospedar varios dominios con apache 2.0 en Suse 9.3?
2. de ser posible, donde debo crear la carpeta para cada guardar los archivos de cada dominio?
3. que permisos debe tener cada carpeta que cree (md) para esos dominios?
4. donde asigno las diferentes direcciones ip para indicarles que directorios deben ver para mostrar...?
5. debo decirle a mi isp que registre en su dns cada dominio a una direccion ip de mi rango, para yo indicarle al dominio en que DNS debe buscar las páginas....???
6. Conocen de algun manual que me ayude...?

En espera de sus comentarios.

Slds,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.