Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache 2.2.11 y "Permitir a los servicios que interactuen con el escritorio"

Estas en el tema de Apache 2.2.11 y "Permitir a los servicios que interactuen con el escritorio" en el foro de Apache en Foros del Web. Hola: Tengo un problema con Apache 2.2.11 y Windows Server 2003 sobre el que no he encontrado ninguna referencia en Internet: HP Proliant DL580 G5 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 06:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Apache 2.2.11 y "Permitir a los servicios que interactuen con el escritorio"

Hola:

Tengo un problema con Apache 2.2.11 y Windows Server 2003 sobre el que no he encontrado ninguna referencia en Internet:

HP Proliant DL580 G5
Windows Server 2003 R2 Standard x64
Apache 2.2.11

Haciendo doble click en "Mi PC", "Administrar", "Administración de discos", se muestra un error indicando que no se puede conectar con el administrador de discos lógicos ("Unable to connect to logical disk manager"). Para que funcione, es necesario marcar la casilla "Permitir a los servicios que interactuen con el escritorio" en las opciones del servicio Apache2.2. El problema de esto es que conectándose a la sesión de consola vía terminal server, aparecen un montón de ventanas de cmd, por los rotatelog que lanza Apache.

¿Sabría alguien decirme qué dependencias hay entre Apache y el Administrador de discos lógicos, que provoca este extraño suceso, y/o alguna alternativa a rotatelogs.exe que no genere todas esas ventanas? He probado mod_log_rotate pero no funciona con los error log.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 10:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Apache 2.2.11 y "Permitir a los servicios que interactuen con el escritori

He probado con el httpd.exe de la versión 2.2.14 de Apache y tengo el mismo problema, si no activo la opción de "Permitir a los servicios que interactuen con el escritorio" en el servicio de Apache, el administrador de discos no funciona.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.