Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache

Estas en el tema de Apache en el foro de Apache en Foros del Web. hola compañeros soy novato en esto....me he instalado el apache , php y mysql porq necesitaba hacer un trabajo.... pero como puedo verlo desde fuera....osea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 18:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 200
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación Apache

hola compañeros

soy novato en esto....me he instalado el apache , php y mysql porq necesitaba hacer un trabajo....
pero como puedo verlo desde fuera....osea localmente entro con localhost o 127.0.0.1 pero tamb quiero entrar desde fuera....como lo puedo hacer¿?

muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 03:45
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, fido85.

No entinedo que quieres dicir con "entrar desde fuera"

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 04:36
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Yo creo que sí te entiendo, supongo que se refiere a hacer funcionar su PC como servidor para que alguien pueda entrar desde internet...

Lo único que necesitas es saber tu dirección IP. La puedes saber haciendo doble click en el icono de los dos ordenadores que hay al lado del reloj (que salen cuando estás conectado), y luego en Detalles, tu dirección IP es lo que pone "Direccion IP del cliente". Si alguien teclea esa dirección IP en el navegador accederá a tu servidor personal.

Eso sí, el puerto de conexión debe estar accesible. En otras palabras:
- Si usas XP debes desactivar el firewall que trae incorporado (desde las propiedades de tu conexión de internet desactivas lo de "proteger mi equipo de bla bla bla...)