Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

apache /

Estas en el tema de apache / en el foro de Apache en Foros del Web. buenas, tengo apache2 en debian etch 4 , al ver q el apache me mostraba las carpetas q hay en /var/www se me ocurrió q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 19:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
apache /

buenas, tengo apache2 en debian etch 4 , al ver q el apache me mostraba las carpetas q hay en /var/www
se me ocurrió q en ves q mostrara /var/www mostrara / , es q me gustaria ver las cosas q tengo en mi computador desde otro sitio, pero me gustaría q antes q me mostrara / ,me abriera una pagina pidiéndome
un usuario y una contraseña


es eso posible?????



gracias de antemano
espero su pronta respuesta


....... gomozo ..............
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 23:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En el lugar menos pensado
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: apache /

si es posible
busca ejemplos en google, hay bastantes, desde validar desde un archivo de texto hasta validar conectando a una base de datos
y claro, me imagino que te tocaria hacer uso de funciones php para que a través de la página y una vez logueado, el muestre los archivos en listado
todo esta en la ayuda de php
tal vez incluso haya ejemplos sin usar php sino solo cambiando variables en apache, busca igual
suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 17:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: apache /

como puedo buscar esto???
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 12:12
axz
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años
Puntos: 10
Re: apache /

Para la autenticación ... nomás busca en google: login php. Me encontré con esto http://www.empresario.com.mx/2007/ha...n-php-y-mysql/,
pero definitivamente hay muchos más.

Para lo de los directorios, quieres gestionarlos? o solo visualizarlos y descargarlos? La primera opción está bastante más compleja, la segunda es transparente.

Ahora, el detalle está en tus permisos, no estoy seguro de que así como así puedas ver todo tu disco duro, es posible que con un soft-link se pueda, honestamente no lo he probado. Sin embargo, si colocas todo dentro del mismo directorio de publicación de tu sitio web, no habrá problema.

Suerte con eso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.