Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache acceso a otro servidor

Estas en el tema de Apache acceso a otro servidor en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, yo he hecho un alias a otro servidor pero no me lo hace, me aparece la pagina de error que tiene el explorer por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 03:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Apache acceso a otro servidor

Hola, yo he hecho un alias a otro servidor pero no me lo hace, me aparece la pagina de error que tiene el explorer por defecto. he hecho el alias a mi equipo y me lo hace correctamente.. pero al servidor no, y esta montado con un dominio, para acceder a el yo en el explorer pongo \\servidor o \\192.168.1.40 y eso mismo es lo que pongo en el alias, pero no hace caso, alguien sabe por que???
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 04:11
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Re: Apache acceso a otro servidor

Hola

Pega la línea del alias por si hubiera un error en ella.

Por supuesto asegúrate de que el recurso al que tratas de acceder está en la red realmente y online.

SI apache arrnca antes que el recurso, no podrás acceder a este a menos que reinicies apache.

Revisa el reporte de errores del apache y allí encontrarás una descripción del problema.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 04:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Apache acceso a otro servidor

No hay fallo simplemente no aparece la pagina.. como cuando no teienes conexion, y yo desde este pc puedo acceder al servidor por \\servidor
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 04:38
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: Apache acceso a otro servidor

Tema trasladado desde Accesibilidad y usabilidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.