Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache, ADSL y navegadores

Estas en el tema de Apache, ADSL y navegadores en el foro de Apache en Foros del Web. Hellow! Intente hace como dos semanas configurar el apache para hacer n servidor segun un manual publicado en www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap/ .No llegue hasta el final, solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 15:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Apache, ADSL y navegadores

Hellow!
Intente hace como dos semanas configurar el apache para hacer n servidor segun un manual publicado en www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap/ .No llegue hasta el final, solo he conseguido acer que el apache reconozca el php. El caso es que ahora he instalado ADSL en mi casita (antes tenia tarifa plana) y me funciona pero no en todos los ordenadores.
Tengo 2 con WindowsME en los que si que funciona, y tengo el principal en el que intente poner el apache (con Win2000prof) que tiene conexion, porq m puedo conectar al messenger y al emule, pero en el q no puedo navegar ni con el explorer ni con el netscape. Ni sikiera me carga el google!!)
Alguien puede ayudarme? Tiene ago que ver que haya intentado instalar el apache para que ahora no me funcione?
Gracias por adelantado ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.