Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache BIND9 ayuda

Estas en el tema de Apache BIND9 ayuda en el foro de Apache en Foros del Web. hola!!! tengo configurado un servidor dns en un equipo, y actualmente en el mismo equipo tengo el mi servidor de correo (hmailserver)y servidor web(WAMP), quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 20:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Apache BIND9 ayuda

hola!!!
tengo configurado un servidor dns en un equipo, y actualmente en el mismo equipo tengo el mi servidor de correo (hmailserver)y servidor web(WAMP), quiero pasar mi servidor web a otro equipo( donde tengo instalado WAMP) dentro de la red interna, he configurado el bind para que haga el direccionamiento y todo, internamente me funciona por estar dentro de la red, pero si quiero accesar remotamente al otro servidor web no me conecta. Para ser mas claros he creado dos sitios web www.mipagina.com y www2.mipagina.com, la pagina www esta donde tengo el bind y el hmailserver funciona bien se puede ver remotamente, y la www2 esta en el otro equipo me funciona bien internamente pero no puedo acceder remotamente. Alguien me podria orientar que me ha faltado o pasarme un link con buen info.

Se los agradeceria en gran manera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.